5 HÁBITOS QUE TE AYUDARÁN A SER MÁS FELIZ

julio 04, 2018


Hace un par de meses atrás me había estando sintiendo un poco insegura en cuanto a las decisiones que he tomado en cuanto a mi carrera profesional, a veces suele afectarme mucho lo que personas cercanas a mí pueden pensar en cuanto a mí decisión de tomar un camino totalmente diferente y debo confesarles que me había estado afectando demasiado y estaba olvidando la razón por la que en un principio decidí arriesgarme y tomar mi propio camino. Como sé que no soy a la única que le pasa y a veces nos sentimos un poco tristes por distintas circunstancias, hoy quiero darles algunas razones por las que debemos generarnos hábitos para lograr mantenernos contentas y así poder recordarnos todos los días que debemos ser felices y luchar por nuestras convicciones.  ¡Espero les sirvan de mucho!

DEBEMOS APRENDER A TRATARNOS CON GENTILEZA 
Para sabernos felices con nosotros mismos debemos comenzar con la cosa más sencilla, aprender a querernos. Ser menos exigentes con nosotros e intentar ser igual de complacientes, gentiles y comprensivos con nuestra persona de la misma forma que podemos llegar a ser con la gente que nos rodea.

MANTÉN UNA RUTINA Y UNA ORGANIZACIÓN
Haciendo esto, tu productividad aumenta por lo que te sientes activo y aprovechas tu tiempo al máximo, por lo que al final del día te sentirás bien contigo de haber terminado todo lo que tenias planeado, al contrario si no lo haces.

NO RETRAIGAS TUS EMOCIONES
Mi punto más débil. Siempre he sido una persona que se contiene sus emociones por el miedo de lastimar a las personas o al revés. Debemos permitirnos sentir más a menudo y tan simple como llorar cuando nos de la gana y reír a carcajadas todo el tiempo.

HAZ EJERICICIO Y COME SALUDABLE
¿Han visto la película “Legally Blonde”? Si la respuesta es sí, recuerdan la parte dónde Elle le dice a su profesor: –“El ejercicio te da energía, la energía te hace feliz. La gente feliz no mata a sus esposos” (¡Si no han visto la película, tienen que hacerlo!”) Así que la idea es totalmente cierta. Si nos mantenemos saludables, hacemos ejercicio y comemos bien, automáticamente nuestro humor cambia y yo lo veo como si tuviéramos un botón de encendido y apagado. Así de simple.

MANTENTE EN EL PRESENTE Y VIVE
Está bien pensar en el futuro, pero a veces debemos de preocuparnos un poco menos. Sí, debemos tomar decisiones correctas para un futuro, pero debemos seguir nuestras intuiciones y tomar acciones para lograr lo que queremos, pero sin olvidarnos de vivir en el presente y disfrutarlo.

Con cariño,

Attalia

If you want to read this article in English or on another language, please translate it on the sidebar above my social networks!

 - usando -
chamarra denim  | PULL&BEAR
jeans  | LEVIS
top | STRADIVARIUS
tenis | ADIDAS
bolso | KATE SPADE



 Pictures by José Luis Lazo C.


¡No olviden seguirme en Instagram como @attaliadasbel para estar en contacto!



Gracias por su visita, 
no olviden seguirme en  Twitter (@attaliadasbel) & 
Instagram (@ATTALIADASBEL)

You Might Also Like

0 comentarios

SIGUE MI BLOG

Follow

SÍGUEME EN INSTAGRAM

REGÁLAME UN LIKE