QUERIDO BLOG, ESTOY DE VUELTA...

abril 14, 2018

¡Hola! Ya tenía un par de semanas que no me sentaba frente a la compu y me tomaba el tiempo para escribir un rato para ustedes. Últimamente, he estado pensando mucho en qué dirección quiero darle al blog y una de las cosas que he estado pensando es cómo fusionar mi contenido en Youtube y mi sitio. ¿Ustedes qué opinan? He estado pensando en escribir artículos más personales ilustrados con mis fotografías, junto con temas de productividad que sean de su interés. Enfocarme en escribir es algo que realmente quiero hacer porque para mí significa la base de lo que soy como blogger y creadora de contenido. La verdad es que no me gusta la idea de sólo depender de Instagram como mi medio de comunicación e interacción con todas ustedes, quiero regresar a lo básico, poder expresarme más a fondo en mi sitio personal y no solo pensar en qué foto voy a subir y en una descripción perfecta para obtener likes.
Ahora bien, en el post de hoy simplemente les traigo mis últimos favoritos de la temporada. Aka: mis básicos favoritos.
¿Les cuento mi fórmula mágica para mis outfits de todos los días cuando se trata de comodidad y en estos días de primavera? Bien, un par de shorts Levis, una playera o tank bonita y de un color llamativo o algún logo divertido, un par de tenis y como accesorios, joyería súper finita. ¡Ta, da! ¡Mi outfit perfecto! Espero les guste!


Con cariño,

Attalia

If you want to read this article in English or on another language, please translate it on the sidebar above my social networks!

  - usando -
playera  | ZARA
shorts  | LEVIS
tenis | ADIDAS
bolso | KATE SPADE



 Pictures by José Luis Lazo C.


¡No olviden seguirme en Instagram como @attaliadasbel para estar en contacto!



Gracias por su visita, 
no olviden seguirme en  Twitter (@attaliadasbel) & 
Instagram (@ATTALIADASBEL)

You Might Also Like

0 comentarios

SIGUE MI BLOG

Follow

SÍGUEME EN INSTAGRAM

REGÁLAME UN LIKE