EL INVIERNO MÁS FRÍO

febrero 12, 2018

En la Ciudad de México el invierno nunca es tan fuerte, muchas veces con una chamarra gruesa estás perfecta en la tardes frías, pero qué tal la sorpresa que nos llevamos con el de este año, verdaderamente pegó y pegó fuerte. Hace  años que no se sentía tanto frío, al menos que yo recuerde. Creo que es la primera vez que les comparto un conjunto invernal en el cuál, realmente me siento cómoda a las dos de la tarde y en verdad tengo puesto más de 4 capas de ropa, una bufanda extra grande, un gorro y calentadores, pero les juro que el frío de hace un par de semanas se sintió tan crudo y anormal que miro las fotos y pareciera que me encuentro en cualquier otra ciudad del mundo conocida por sus fríos inviernos y la realidad es que estaba en la Ciudad de México a las dos de la tarde, que me sentía cómoda y súper a gusto de estar calientita. Ahora, sé que se preguntarán ¿cómo lograr un conjunto bonito cuando el frío es horrible? Bueno, mi mejor consejo es que se pongan las capas necesarias para abrigarse, pero siempre balanceando sus colores y cómo pueden ver en mi outfit, trato de combinar con todos los accesorios posibles para hacer un contraste con la gama principal de colores para resaltar el look. Recuerden ¡todo está en los detalles y de este modo, la temporada de frío no tiene por qué ser aburrida!

¡Espero les guste!

PS. Recordemos cuidar el planeta donde vivimos, el calentamiento global es algo real y debemos hacer algo para combatirlo. En mi ciudad, hace muchos años que el invierno no nos pegaba de este modo y la mayoría de nuestra población no esta preparada para afrontarlos porque no estamos acostumbrados a ellos. Hagamos conciencia un poco del mundo donde vivimos y hay que recordar que debemos cuidarlo y respetarlo.

Con cariño,

Attalia

If you want to read this article in English or on another language, please translate it on the sidebar above my social networks!


- usando -
chamarra faux  | BERSHKA
suéter  | BERSHKA
jeans | AMERICAN EAGLE
botas | ZARA
bolso | KATE SPADE
gorro | H&M
bufanda | ZARA



 Pictures by José Luis Lazo C.

¡No olviden seguirme en Instagram como @attaliadasbel para estar en contacto!



Gracias por su visita, 
no olviden seguirme en  Twitter (@attaliadasbel) & 
Instagram (@ATTALIADASBEL)

You Might Also Like

0 comentarios

SIGUE MI BLOG

Follow

SÍGUEME EN INSTAGRAM

REGÁLAME UN LIKE