RAZONES POR LAS QUE VISTO ROPA DE HOMBRE

enero 17, 2018

Para las que no me siguen en Instagram, les tengo que contar que por fin ¡me quitaron mis braquets! ¡Yei! No saben lo contenta que estoy y aunque dos años pasaron volando ¡ya era hora de presumir sonrisa! 😄 En el post de hoy quería compartirles algunas razones por las cuales útilmente la ropa de niño se ha convertido en mi desafío favorito a la hora de vestir y el por qué ¡me gusta tanto! ¿Listas?

SE ADAPTA PERFECTO A MI ESTILO 
Como saben, yo siempre busco un estilo súper cómodo y en invierno, me gusta vestir obsesivamente suéteres y chamarras XL, así que me he dado cuenta que los cortes de hombre me atraen mucho porque son siempre más clásicos. Únicamente busco la talla más pequeña y ¡listo!

ES ROPA BASTANTE CÓMODA
Nada más que decir.

ES RELATIVAMENTE MÁS ECONÓMICA
Si ponemos en consideración las chamarras y los suéteres pesados, grandes y holgados de mujeres, éstos siempre resultan más caros que los de hombres porque te venden “más tela”, pero si te das una vuelta por la ropa de hombre; un suéter suele costar lo mismo o más barato que el de la sección de mujeres y cabe decir que cuando estoy buscando un estilo clásico y ese fit masculino, siempre la sección de hombres es mi primera opción.

TODO TIENE UN FIT SÚPER BAGGY (SUELTO)
En invierno, como les comentaba, me gusta usar y amo los suéteres súper holgados y pesados, así que se me hace más fácil encontrar ropa de ese estilo en hombre.

EL ESTILO ES BASTANTE ATEMPORAL
Los cortes nunca pasarán de moda.

AMO LOS SUÉTERES, CHAMARRAS Y SUDADERAS
Me gusta mucho la caída de estas prendas, mangas sueltas, extra grandes, cómodas y para el frío son más abrigadoras.

PERFECTAS PARA VESTIR EN CAPAS
He notado que la ropa de hombre es muy halagadora en cuanto a crear un balance en tu outfit. Me gusta usar pantalones, faldas, shorts muy femeninos, pero al agregarle por ejemplo un suéter de hombre con mangas súper sueltas y cortes clásicos el estilo fácilmente se vuelve súper casual, cómodo y no pierde para nada la feminidad a la hora de vestir para el día a día. 

SE LAS PUEDES PEDIR PRESTADAS A TU NOVIO O HERMANO
Súper conveniente! 

¡En las fotos de hoy mi chamarra y suéter son del departamento de hombre! ¿Lo hubieran imaginado? 😉
¡Espero les guste!


Con cariño,

Attalia

If you want to read this article in English or on another language, please translate it on the sidebar above my social networks!
 - usando -
chamarra  | LEVIS MAN
suéter  | MANGO MAN
jeans | AMERICAN EAGLE
botas | ZARA
bolso | KATE SPADE



 Pictures by José Luis Lazo C.

¡No olviden seguirme en Instagram como @attaliadasbel para estar en contacto!


Gracias por su visita, 
no olviden seguirme en  Twitter (@attaliadasbel) & 
Instagram (@ATTALIADASBEL)

You Might Also Like

0 comentarios

SIGUE MI BLOG

Follow

SÍGUEME EN INSTAGRAM

REGÁLAME UN LIKE