CÓMO COMBINAR PRENDAS ATREVIDAS

diciembre 18, 2017

Son pocas prendas que poseo y que considero “atrevidas”, ya saben “muy llamativas”. Aunque mi estilo siempre lo defino como –fácil de llevar– me gusta invertir en un par de prendas con las que puedo contar cuando quiero verme un poco más arreglada para un evento especial y procuro que esas prendas las pueda usar de vez en cuando y sin ningún problema cualquier día. El ejemplo perfecto: ¡Este bomber XL! Lo tengo desde hace un par de años de una colección especial de Isabel Marant para H&M. Esta chamarra es como uno de mis tesoros, en cuanto a prendas de vestir se trata, la uso siempre cuando salgo de noche, a una fiesta, un concierto, etc., pero también me encanta que con las prendas correctas puedo usarla para cualquier día en el que quiero verme un poco “más atrevida”. ¿Cómo le hago para estilizar una prenda llamativa sin parecer un árbol de Navidad? A continuación se los cuento...

MANTEN LA PALETA DE COLORES NEUTRA
Enfoca toda la atención a “esa prenda” y viste todo lo demás en colores neutros

COMBINA LA PRENDA CON DENIM
No hay otra prenda en la que no pensemos con el termino casual que en el denim, así que si buscas usar de día esa prenda no te equivocarás si la combinas con tu prenda de denim favorita.

USA UN CALZADO CASUAL Y CÓMODO
No hay mejor manera de bajar la intensidad de un outfit que usando un calzado cómodo y bonito. Mantente lejos de zapatos llamativos e incomodos, toda la atención la queremos en la prenda (a menos que lo llamativo sean tus zapatos).

VISTE CON SEGURIDAD Y CONFIANZA
Porta tu ropa con seguridad, ya que seguro robarás muchas miradas. ¡Siempre derechita y con la frente en alto!

MANTÉN TU MAQUILLAJE SÚPER NATURAL
Nada de maquillaje recargado. Entre más natural, mucho mejor y te verás súper linda.


Con cariño,

Attalia

If you want to read this article in English or on another language, please translate it on the sidebar above my social networks!


 - usando -
bomber  | ISABEL MARANT - H&M
jeans | LEVIS
suéter | ZARA
bolso | MANGO
botas | STEVE MADDEN



 Pictures by José Luis Lazo C.

¡No olviden seguirme en Instagram como @attaliadasbel para estar en contacto!



Gracias por su visita, 
no olviden seguirme en  Twitter (@attaliadasbel) & 
Instagram (@ATTALIADASBEL)

You Might Also Like

0 comentarios

SIGUE MI BLOG

Follow

SÍGUEME EN INSTAGRAM

REGÁLAME UN LIKE