BLOGGING BLOOPERS & RESOLUTIONS 2017

diciembre 30, 2017

2017… Sin duda, un año un tanto complicado y difícil. Aunque, también sorprendente y lleno de aprendizajes.  Personalmente, viví un año lleno de altas y bajas, comencé a darle una nueva dirección a mi canal de YouTube (cosa que me tiene bastante contenta y agradecida con todas ustedes por la buena respuesta) y empecé a plantearme nuevas metas y retos para el año siguiente. Este 2017, mi país sufrió de varios acontecimientos que sin duda alguna, nos marcaron para siempre y me hicieron ver lo agradecida que debo de ser por todas las bendiciones que tengo y por poder celebrar un año más en compañía de la gente que quiero. Por mi parte, espero que todas ustedes vivan 2018 al máximo y que todos sus sueños se vuelvan realidad. Muchas gracias por un año lleno de buena energía y por confiar en mí nuevamente. Yo lo único que busco este 2018 es crecer como persona, emprender nuevos caminos y traer la palabra “constancia” pegada en mi mente para poder ofrecerles un mejor contenido y tener la oportunidad de seguir inspirándolas y motivándolas cada día. Para terminar, les  comparto algunas fotos un tanto vergonzosas, al menos para mí, pero seguro bastante divertidas para ustedes. Quiero mostrarles la realidad de la mayoría de mis fotografías y que conozcan un poco el detrás de cámaras, mis caras raras de todos los días, mis pucheros y por qué no, también lo mucho que me divierto. ¡Espero les guste!
Les deseo un 2018 padrísimo, lleno de crecimiento y nuevas aventuras. ¡Que todos sus propósitos, deseos o resoluciones que les cumplan!  ¡¡Feliz 2018!!

Con cariño,

Attalia

If you want to read this article in English or on another language, please translate it on the sidebar above my social networks!

Pictures by José Luis Lazo C.

¡No olviden seguirme en Instagram como @attaliadasbel para estar en contacto!



Gracias por su visita, 
no olviden seguirme en  Twitter (@attaliadasbel) & 
Instagram (@ATTALIADASBEL)

You Might Also Like

0 comentarios

SIGUE MI BLOG

Follow

SÍGUEME EN INSTAGRAM

REGÁLAME UN LIKE