RITUALES SIMPLES PARA RELAJARTE

octubre 27, 2017

Con la llegada del fin de semana es momento de regalarnos un tiempo para nosotras con actividades o simples hábitos que nos pueden ayudar a bajar el estrés de toda la semana y ayudarnos a sentir más relajadas, con mayor energía para realizar nuestras actividades diarias. ¿Qué les parece si ponemos auqnue sea una en práctica y me cuentan qué tal se sintieron?

CAMBIA TUS SÁBANAS REGULARMENTE
Quizá lo más básico, pero es fundamental para relajarnos por la noche y poder dormir más tranquila. Puedes rociar un poco de tu aceite esencial o perfume favorito a tu almohada. Te prometo que después de un buen baño te sentirás súper relajada por las noches.

PONTE UNA MASCARILLA
Dedicarnos unos minutos a veces se nos complica mucho, es como si de verdad estuviéramos negadas a regalarnos tiempo para nosotras. Tómate un momento para que en el fin de semana o cualquier noche te consientas con un tratamiento que disfrutes y sientas que estás haciendo algo por ti.

DATE UN BAÑO DE BURBUJAS
La cosa más relajante del mundo. No hay más.

TÚMBATE EN LA CAMA Y ESCUCHA MÚSICA

COME TU COMIDA FAVORITA
Los fines de semana son perfectos para hacerlo. Pide pizza, sushi, tacos, lo que sea que te haga sentir bien y disfrutes el momento.

TOMA TU BEBIDA FAVORITA POR LAS MAÑANAS
Hazte un hábito de tomar agua, té o café a primera hora. Simplemente te hará sentir que te tomas un tiempo para ti al comenzar el día.

SAL A PASEAR A TU MASCOTA
Una buena forma de despejar tu mente y respirar aire fresco.

Con cariño,

Attalia

If you want to read this article in English or on another language, please translate it on the sidebar above my social networks!

Picture by Attalia Dasbel.


¡No olviden seguirme en Instagram como @attaliadasbel para estar en contacto!


Gracias por su visita, 
no olviden seguirme en  Twitter (@attaliadasbel) & 
Instagram (@ATTALIADASBEL)

You Might Also Like

0 comentarios

SIGUE MI BLOG

Follow

SÍGUEME EN INSTAGRAM

REGÁLAME UN LIKE