MIS SERIES FAVORITAS EN NETFLIX

octubre 13, 2017

Cada viernes estoy tratando de traerles una pequeña columna de estilo de vida, belleza o algún tema de interés de su parte. Para esta tarde nublada y fin de semana quiero compartirles algunas de mis series favoritas, ya que a veces es de gran ayuda saber qué programas les gustan a otras personas para así poder pasar nuestros domingos en cama con algún éxito de Netflix, además que no soy la típica amante de The Walking Dead, Narcos, Breaking Bad, Game of Thrones, Friends y How I Met Your Mother. ¿Listas?

VELVET 
Todas las temporadas ya están en la plataforma. Una historia ambientada en los años 60 con una historia de amor entre Ana y Alberto, además que toda la historia se desarrolla en una galería de ropa.

LAS CHICAS DEL CABLE
Historia nuevamente Española de época que se desarrolla en una empresa de telefonía. Una serie de romance entre tres de sus personajes principales, que por cierto están guapísimos.

REVENGE
Nunca vi la serie cuando la pasaban en Sony. Devoré todas las temporadas en menos de una semana. La historia trata de una mujer que busca venganza a todos los culpables de la muerte de su padre, pero en esa búsqueda se enamora del hijo de su peor enemiga.

ONCE UPON A TIME
Ok, aquí una pausa. Para mí la serie acabó en esta sexta temporada y hasta ahí soy fan. Una serie de fantasía, la cual adapta todas las historias de Disney a un mundo real.

MODERN FAMILY
¡La amo! Aunque tristemente ya no esté en Netflix y estoy buscando la próxima temporada. Está serie me hace reír muchísimo y amo a Sofía Vergara.

BAJO SOSPECHA
Serie Española que es una mezcla entre las series estadounidenses de policías y detectives, pero está tristemente es mucho más corta y las dos historias principales de misterio te atrapan tan pronto que la serie la terminas en menos de una semana sin apagar la televisión.

EL TIEMPO ENTRE COSTURAS
Una serie-película que cuenta parte de la historia de España en la Guerra Civil y el cómo es percibido por una joven modista que tiene que huir a Marruecos.

SENSE 8
Una serie de ciencia ficción que habla de temas como la política, racismo, sexualidad y religión. Todo esto entre 8 personas de todo el mundo que tienen la habilidad de conectarse mental y emocionalmente. Está serie es un poco fuerte, así que si tienes menos de 18 años, mejor opta por alguna serie de arriba.


¡Espero les hayan gustado! ¿Ustedes tienen alguna recomendación para mí?

Con cariño,

Attalia

If you want to read this article in English or on another language, please translate it on the sidebar above my social networks!

Picture by Attalia Dasbel.

¡No olviden seguirme en Instagram como @attaliadasbel para estar en contacto!



Gracias por su visita, 
no olviden seguirme en  Twitter (@attaliadasbel) & 
Instagram (@ATTALIADASBEL)

You Might Also Like

0 comentarios

SIGUE MI BLOG

Follow

SÍGUEME EN INSTAGRAM

REGÁLAME UN LIKE