MAQUILLAJE ESENCIAL DE UNA BLOGUERA PARA OTOÑO

octubre 05, 2017


Cuando llega el otoño o los meses más fríos se vuelve súper necesario cambiar algunos productos de maquillaje de nuestra rutina diaria. Seguramente te haz preguntado ¿cuál es la clave de tus blogueras favoritas para lograr una piel bonita a la hora de maquillarse en el tiempo de frío? En este post te doy una pista y el tipo de productos que todas usan y por supuesto, debes hacerlo tú también. ¿Listas?

CAMBIA TU BASE REGULAR POR UN HIDRATANTE CON COLOR 
En caso que uses base para emparejar tu tono, guárdala sólo para la noche. En el día no necesitas usar tanto maquillaje y menos cuando el clima se vuelve más frío, ya que la piel tiende a resecarse más y si no usas un humectante idóneo para tu tipo de piel, tu base de maquillaje se verá con grietas, así que sólo necesitas un buen hidratante con color, bb cream o cc cream para agregarle humectación extra a tu rostro.

CAMBIA TU PRIMER REGULAR POR UN PRIMER HUMECTANTE
Marcas como Marc Jacobs, Hourglass, Makeup Forever y Smashbox ofrecen primers humectantes que son perfectos para usar todos los días con o sin base de maquillaje. Te darán ese extra que necesita tu piel para que durante el día se vea súper radiante. Una alternativa mucho más económica para este tipo de primers puede ser el primer iluminador de LOREAL TRUE MATCH LUMI porque le agrega a tu piel una luz muy sutil para que luzca más saludable.

USA UN LABIAL ROJO QUEMADO
En otoño es indispensable dejar descansar los tonos brillantes y momento de experimentar con tonos quemados y oscuros. Para todos los días mi favorito es de Burt’s Bees en el tono “532 RUSSET RIVER “ Es increíble porque humecta los labios al 100 por ciento con un color perfecto para esta temporada.

CAMBIA TU CORRECTOR EN PASTA POR UNO MÁS HUMECTANTE
Solamente necesitas checar antes de comprar un corrector sus ingredientes y fijarte que contenga algún ingrediente humectante para que no te reseque la zona de los ojos o cualquier parte de tu rostro.

CAMBIA TU RUBOR E ILUMINADOR EN POLVO POR UNO EN CREMA
Esto es súper importante para agregar ese efecto satín para verte súper saludable y con un brillo envidiable.

UTILIZA ÚNICAMENTE SOMBRAS EN PALETAS NEUTRAS
En otoño e invierno siempre la tendencia es marcar muchísimo las sombras naturales de nuestro rostro, así que mientras nos mantengamos en este gama de tonos tierra, nuestro maquillaje lucirá súper lindo.  

Con cariño,

Attalia

If you want to read this article in English or on another language, please translate it on the sidebar above my social networks!

Pictures by Attalia Dasbel

¡No olviden seguirme en Instagram como @attaliadasbel para estar en contacto!



Gracias por su visita, 
no olviden seguirme en  Twitter (@attaliadasbel) & 
Instagram (@ATTALIADASBEL)

You Might Also Like

0 comentarios

SIGUE MI BLOG

Follow

SÍGUEME EN INSTAGRAM

REGÁLAME UN LIKE