MIS LUGARES FAVORITOS EN LA RIVIERA MAYA

septiembre 18, 2017

¡Hola, hola! Sé que había tenido un poco olvidado mi blog, pero seguro que si me siguen en mis redes sociales pudieron ver que estuve de vacaciones por la hermosa Riviera Maya y hoy estoy de regreso con un artículo que me encanta hacer y es el de recomendarles lugares o cosas que hacer del lugar que visito. Esta vez, fui completamente de vacaciones, me desconecté totalmente del mundo digital y sólo sacaba mi teléfono para tomar fotografías, ahora sí que fui a disfrutar cada momento.
La Riviera Maya es por mucho uno de mis lugares favoritos de todo el mundo, desde hace un par de años la visitó cada año y cada vez, me enamora lo doble. Tulum, Playa del Carmen y Akumal son sin duda, mis lugares recurrentes. 

Estos son algunos de mis lugares favoritos en La Riviera Maya.

- La bahía de Akumal Una piscina enorme de agua salada, rodeada de palmeras. Un lugar para ir a tomar el sol y hacer snorkel con tortugas ($200 pesos aprox). La bahía es de una superficie tan bajita que te permite nadar súper tranquilo por un par de kilómetros. Su arena es de color blanco y el agua clarita, clarita.

El Cenote Azul  Este cenote es de los más bonitos en la Riviera, de un color azul turquesa intenso. ¡Una parada impresindible!

Playa del Carmen Sin duda, disfruto mucho recorrer la 5º avenida y el pueblito de Playa del Carmen en la búsqueda de algún bar o  restaurante.

Mi lugar favorito para comer mariscos en Playa del Carmen :
-        - Mariscos y Clamatos El Doctorcito  Sus aguachiles y cocteles son una delicia.
Avenida 25 Norte y Calle 12 Norte, Downtown.

Mi bar favorito:
Fusión (Antes Hotel Fusión) Hace un par de años una amiga nos llevó a este barecito con un concepto de música en vivo y buen ambiente sobre la playa. Ahora, el hotel esta demolido, pero el bar sigue funcionando, el ambiente es súper íntimo, tiene buenas bebidas, buenos precios y música en vivo.

Tulum Descansar en las hermosas playas de Tulum no tiene igual y recorrerlo también es algo que disfruto. Mi playa favorita es Playa Paraíso. 

Parques Acuáticos Naturales  Mi favorito es Xplor, al menos si vas en plan de amigos (como yo, esta vez) para aventurarte un poco en un mundo subterráneo y aventarte de las tirolesas es súper divertido. Yo conozco Xcaret y también es bellísimo, mi siguiente parada será Xel-Ha, el cual me han dicho que también es súper divertido! Visitar los parques puede parecer un poco costoso al momento de planear tu viaje, pero haciendo con bastante tiempo de anticipación puede resultar bastante económico y todos sus precios en todos los parques incluyen  el equipo y comidas, bebidas ilimitadas. Para que te salga más económico puedes comprar tu boleto con un par de meses de anticipación (sólo para mexicanos) y específicamente en el mes de mayo hay una súper promo de descuento del casi 20% de descuento en todos los parques. 

Mi siguiente plan es visitar únicamente Tulum y hacer un diario únicamente de los lugares a los que me encantaría recomendarles. 

¡Espero les haya gustado! ¡Con cariño!

Attalia

If you want to read this article in English or on another language, please translate it on the sidebar above my social networks!


 Pictures by José Luis Lazo C & AttaliaDasbel.

¡No olviden seguirme en Instagram como @attaliadasbel para estar en contacto!


Gracias por su visita, 
no olviden seguirme en  Twitter (@attaliadasbel) & 
Instagram (@ATTALIADASBEL)

You Might Also Like

0 comentarios

SIGUE MI BLOG

Follow

SÍGUEME EN INSTAGRAM

REGÁLAME UN LIKE