BOLSOS DE MIMBRE PARA VERANO

julio 03, 2017


Sabemos bien que los bolsos de mimbre, rafia o paja son siempre referencia de playa y se vuelven indispensables a la de ir, pero hace algunas temporadas atrás, entre más grande el bolso mucho mejor. Ahora siguen siendo el accesorio número uno, pero entre más chicas y tan personalizadas como quieras se vuelven el bolso de la temporada y nos olvidamos de usarlo sólo en la playa. ¿Donde comprarlas? ¡Es lo mejor de todo! Los bolsos más buscados son hechos a mano y aprovechando si vives en México o en países llenos de artesanías, los bolsos de mimbre podrás encontrarlos en cualquier mercadito, de cualquier tamaño, colores y formas a un precio increíblemente económico. Mi bolso mi costó $120 pesos en la Ciudadela, un mercado de artesanías súper típico en el Centro de la Ciudad de México.
¡Así que ya lo saben! ¡Es hora de irnos de compras a nuestros mercados locales y descubrir muchos tesoros perfectos para este verano!

Con cariño,

Attalia

If you want to read this article in English or on another language, please translate it on the sidebar above my social networks!

  - usando -
bolso de mimbre | ARTESANÍA MEXICANA
top | BERSHAKA
jeans | AMERICAN EAGLE
plataformas | SHOETIQUE


 Pictures by José Luis Lazo C.

¡No olviden seguirme en Instagram como @attaliadasbel para estar en contacto!



Gracias por su visita, 
no olviden seguirme en  Twitter (@attaliadasbel) & 
Instagram (@ATTALIADASBEL)

You Might Also Like

0 comentarios

SIGUE MI BLOG

Follow

SÍGUEME EN INSTAGRAM

REGÁLAME UN LIKE