MIS 1O PRENDAS BÁSICAS PARA EL VERANO

junio 06, 2017

¡Hola, buenos días! El momento de renovar nuestro closet para esos días llenos de sol ha llegado, así que es nuestra oportunidad de sacar toda la ropa divertida y disfrutar del verano al máximo. Hoy les quiero compartir mis prendas básicas e imprescindibles para esta temporada, ropa que se adapta perfecto a distintas ocasiones, ya sea que nos vayamos a la playa o a recorrer pueblos mágicos o simplemente, buscamos pasar estos días calurosos lo más frescas posible en la ciudad. Vayamos o dónde vayamos, con estas prendas lograremos estar perfectas y súper cómodas este verano. ☀️ ¡Es el primer vídeo que hago de este estilo y no saben lo mucho que me divertí haciéndolo! ¡Espero les guste!


1. VESTIDOS LARGOS Y CON VUELO
Para la playa o en la ciudad, los vestidos largos son la tendencia número uno del verano. Son perfectos porque se adaptan a un montón de ocasiones y lugares. Recuerda, entre más vuelo tengan, mucho mejor.

2. ROMPERS
¡Los rompers o enteritos son básicos para estar cómoda y verte súper femenina!

3. BOLSO DE MIMBRE O DE CAJA
Los bolsos de mimbre son esos accesorios que te ponen contenta de poder tener un fácil acceso a ellos, ya que puedes adquirirlos en cualquier mercado de artesanías y esta temporada no solo los veremos en la playa, también para la ciudad son un must-have.

4. ALPARGATAS
Este tipo de zapato pegó fuertísimo el verano pasado, así que como yo encontré un par muy lindo justo antes de terminar el calor, aún tengo que sacarle provecho a esas alpargatas que tanto amo. Además de verse súper lindas, con muy cómodas y las puedes llevar a cualquier lugar.

5. BLUSAS SIN HOMBROS
Esta tendencia sigue y yo estoy encantada, hace poco encontré una blusa con los hombros descubiertos en un mercadito de mi ciudad, hecha y bordada a mano y no saben lo impaciente que estoy por usarla en uno de mis próximos viajes. (Se las enseño en el vídeo)

6. SANDALIAS CON LAZO
En esta temporada entre más delicadas tus sandalias y con cuerda para atar a los tobillos mucho mejor. Se ven súper femeninas y son prefectas para la playa o ciudad.

7. SOMBREROS
Quizá el accesorio más importante para no sólo vernos súper trendy, son súper importantes para proteger nuestro rostro del sol.

8. SHORTS
Mi prenda favorita en verano son sin duda, mis shorts Levi´s, para mi día a día es lo que más busco en las mañanas para estar cómoda, además que combinan con todo mi armario.

9. CHAMARRA DENIM
Esta prenda se ha convertido en un básico para mí y en verano, no es la excepción. Es perfecta para cualquier conjunto para esas mañanas o tardes frescas después de la lluvia.

10. JOYERÍA EN CAPAS
Me considero una persona que le gustan las joyas o accesorios súper finitos, nada ostentoso y me encanta mezclar mis collares para darle dimensión y crear con las combinaciones un nuevo accesorio todos los días.


¡Espero les haya gustado el vídeo!
Con mucho cariño,

Attalia


If you want to read this article in English or on another language, please translate it on the sidebar above my social networks!

You Might Also Like

0 comentarios

SIGUE MI BLOG

Follow

SÍGUEME EN INSTAGRAM

REGÁLAME UN LIKE