POR QUÉ AMAR LOS BLAZERS MASCULINOS

marzo 07, 2017

¡Hola, bonitas! Hoy les traigo un post de estilo que al leerlo querrán ir corriendo por un blazer a cuadros de emergencia o aún mejor, irlos a pedir a sus mamás, tías o abuelitas. Espera, dijiste: ¿abuelitas? Sigan leyendo y les cuento el porque… Desde que comencé mi blog mis gustos por vestir han evolucionado tanto que para mí no hay nada mejor que vestir sintiéndote súper cómoda con cualquiera que sea la ropa que lleve puesta, ya que siendo realistas en el día a día siempre nos enfrentamos con miles de imprevistos y siempre tenemos que estar preparadas, ya sea con un par de zapatos extras o chamarras para la lluvia. ¡Adiós a la idea de andar todo el día en tacones! Mis conjuntos clave siempre son la mezcla de piezas súper femeninas con otras un poco más masculinas o súper holgadas para crear conjuntos balanceados y súper cómodos. Está vez les quiero contar el por qué es indispensable un buen saco de corte masculino o retro.

Los blazers extra grandes le dan un toque sofisticado a cualquier conjunto
Nos hacen ver más delgadas
Entre más holgados, mayor comodidad
Busca cortes rectos, masculinos, retros o vintage (el de a cuadros es perfecto)
La mejor combinación es con demim y me encanta llevarlos con mini faldas, recuerden que con cualquier prenda masculina, la mejor manera de darle el balance es agregar una prenda ultra femenina

Este tipo de sacos nunca pasan de moda, así que seguro  pueden encontrarlos en tiendas vintage o en el armario de mamá (así como el mío ;))

Espero les haya gustado este pequeño artículo, al final les doy algunas opciones y estilos para buscar el saco perfecto para ustedes. 

Con cariño,

Attalia

If you want to read this article in English or on another language, please translate it on the sidebar above my social networks!



 Usando 
Saco | Julio
Top | Mango
Jeans | Levi´s
Botines | Zara
Bolso | Kate Spade

Pictures by José Luis Lazo C.
Blazer 1 - mango
Blazer 2 - mango
Blazer 3 - asos

¡No olviden seguirme en Instagram como @attaliadasbel para estar en contacto!



Gracias por su visita, 
no olviden seguirme en  Twitter (@attaliadasbel) & 
Instagram (@ATTALIADASBEL)

You Might Also Like

0 comentarios

SIGUE MI BLOG

Follow

SÍGUEME EN INSTAGRAM

REGÁLAME UN LIKE