CÓMO LEVANTARTE MÁS TEMPRANO POR LAS MAÑANAS

marzo 23, 2017

Desde que salí de la universidad y desde que trabajo en casa, mis hábitos al dormir dieron un giro de 360º grados, dormía durante toda la mitad del día y me ponía “creativa” por las noches o viendo Netflix toda la noche, lo que comencé a notar es que mi energía disminuía durante el día y la pereza me tenía atrapada, fue hasta que encontré un motivo por el cual debía levantarme todas las mañanas y que me motivara a comenzar el día mucho más temprano. Mi motivo lo encontré en el deporte, aunque nunca he sido una persona muy atlética desde que comencé a nadar mis hábitos realmente han cambiado, soy más activa, tengo más energía, como mejor y ahora enfermo muy poco. Descubrí que para construir un hábito a la hora de hacer deporte es mucha constancia y muchas veces comienza con acciones tan insignificantes como el dormir mejor y levantarte más temprano para iniciar el día más optimistas, con más energía y concentración.
Hoy les quiero compartir algunos tips para que poco a poco comencemos nuestro día más temprano y con mayor rendimiento.

COMIENZA DURMIENDO MÁS TEMPRANO
Apaga tu computadora a una hora fija todos los días y pon una alarma que te recuerde tu hora de dormir

COLOCA TU CELULAR LEJOS DE TI AL ACOSTARTE
De esta forma al sonar tu despertador tendrás que despabilarte o aún mejor, levantarte para apagarlo si lo dejaste en algún mueble

FIJA UN OBJETIVO O MOTIVO PARA DESPERTARTE
Busca un deporte que te motive a salir de la cama, saca a pasear a tu mascota, escribe en tu agenda, prepara el desayuno o checa todos tus pendientes del día

HAZ ALGO POR TI CADA MAÑANA
Toma una taza de té o café, lee un buen libro, pon mayor atención a tu rutina de belleza, haz una lista de tus pendientes, medita, toma un baño, etc. Créeme, tú mente y cuerpo te lo agradecerán.

¿Tienen ustedes algún tip para compartir y hacer más fácil cada mañana?

Con cariño,

Attalia

If you want to read this article in English or on another language, please translate it on the sidebar above my social networks!

Pictures by José Luis Lazo C.

¡No olviden seguirme en Instagram como @attaliadasbel para estar en contacto!



Gracias por su visita, 
no olviden seguirme en  Twitter (@attaliadasbel) & 
Instagram (@ATTALIADASBEL)




You Might Also Like

0 comentarios

SIGUE MI BLOG

Follow

SÍGUEME EN INSTAGRAM

REGÁLAME UN LIKE