EN SAN VALENTÍN

febrero 13, 2017

El 14 de febrero siempre es un día lleno de espesativas, en especial para aquellas personas que tienen pareja, las mujeres siempre queremos pasarlo de la manera más especial, encontrar ese detalle perfecto o la actividad más original para pasar el día y obviamente ser sorprendidas con el más grande detalle romántico jamás visto ¿cierto? La única cosa que siento que debemos quitar es esa presión para hacerlo "perfecto", simplemente hay que dejarlo fluir y buscar la manera de sorprender a nuestra pareja para seguir creando momentos especiales juntos. (Sí se nota que soy una cursi y romántica, verdad :)) 
Para mí, un día perfecto en San Valentín significa pasarlo con mi novio, ir a cenar ese o el día siguiente, ir al cine o mejor pasar un día en casa viendo pelis y comiendo pizza, lo importante es pasarlo juntos. Como quizá muchas de ustedes saben tengo una relación muy larga con mi novio José Luis, hace ya 8 años que nos conocimos cuando estudiábamos la preparatoria y bueno, desde ahí hemos sido inseparables, así que el 14 de febrero es el día perfecto para usarlo como excusa para recordarnos lo especial que somos el uno para el otro y tratamos de hacer este día un tanto diferente, ya que se vuelve el pretexto perfecto para darnos un pequeño detalle romántico cada año. ¡Qué más da que sea el día más comercial del año! Es bonito recibir y recordarle a la gente que más queremos, de la forma que sea, lo importante que son para nosotros! ¡Viva el amor!  

¡Espero que pasen un día bonito en compañía de su pareja, amigos o familia!

Con cariño,

Attalia

If you want to read this article in English or on another language, please translate it on the sidebar above my social networks!

Pictures by Jimena Beltrán.

¡No olviden seguirme en Instagram como @attaliadasbel para estar en contacto!


Gracias por su visita, 
no olviden seguirme en  Twitter (@attaliadasbel) &

You Might Also Like

0 comentarios