POR UN NUEVO COMIENZO

enero 03, 2017


¡HOLA! ¿Cómo están? ¿Qué tal  las ha tratado 2017 hasta ahora? ¡A mí de maravilla! He estado dedicando estos días en la organización de algunos proyectos que tengo en mente para 2017. Quiero iniciar el año con la mejor energía, siendo lo más precisa y concisa en cuanto a mis metas para el año que viene, ya no quiero seguir viviendo con la promesa de un mañana, ya que hay veces que damos la cosas tan por sentadas que hay veces que no nos damos cuenta que la vida te sorprende & shit happens!! que la vida es así, pero que de una vez por todas necesitamos hacer algo para que nuestra vida tome el rumbo que queramos y logremos no arrepentirnos de nada el día de mañana. Ya sé que suena a cliché pero ¿por qué les cuento esto? Ayer me enteré de la muerte de un buen amigo de la adolescencia, quien tuvo un accidente en camino a pasar el año nuevo con su familia en Acapulco... No sé ustedes, pero este tipo de noticas te pegan en los rincones más profundos de tu mente, todos creemos que tenemos la vida asegurada y el día de mañana prometido y postergamos muchas cosas para enmendar errores o para comenzar a movernos y hacer que las cosas pasen.  No nos damos cuenta que aunque parezca que tenemos la vida por delante a veces ésta te sorprende y cambia tu rumbo 360º. Yo siempre me he descrito como una persona súper perezosa y acostumbro decirme “mañana lo hago” pero es cierto que cuando escuchas cosas como esas, tu actitud poco a poco cambia, de hecho, se vuelve como una señal para comenzar a hacer algo y vivir tu vida como tu quieras. Hoy quiero contagiarlas un poco y que comencemos a hacer realidad todo lo que tanto soñamos, trabajar mucho por conseguirlo y lo más importante, disfrutar la vida. El 1 de enero hice una lista con todos lo proyectos y deseos para este año y aunque me parecieron muchos y tardé como una hora en llenar la hoja, logré comprender que no se trata de que por arte de magia se cumplan, al contrario, al momento de analizar todas las actividades o metas que me propuse, el primer gran paso para lograrlas es simplemente quitándome la flojera, hacer a un lado mis inseguridades, moverme e ir a conseguirlo.  Preguntémonos: “¿Cuál es el primer paso para alcanzar la meta más grande?” Ya que la elegimos, comencemos con una cosa que podamos hacer en los siguientes días para comenzar a cumplirla, de esta forma veras que si comienzas con la más grande, hacer “realidad” las demás será pan comido.

¡Espero que este año sea el mejor de todos y la pasen increíble! 


En cuanto a la moda se trata, también me estoy dando la oportunidad de vestir cosas que hace un par de años jamás me hubiera atrevido, por ejemplo ¡el terciopelo! Aunque es una textura que odio porque me da tantas ansias cuando se le pegan pelusas y que no es nada favorecedor en mi cuerpo (me hace verme súper ancha). La historia con estas botas es que el color fue lo que me atrajo y estaba buscando unas botas de un color totalmente distinto a los que tengo, diferentes en textura o forma para usar sin parar este invierno y bueno, el material resulto ser el terciopelo, que ha decir verdad en botas no me desagrada tanto, tengo otro par en negro que me encantan, así que decidí darles una oportunidad. ¿Qué les parecen? ¡Yo las amo! En cuanto a ropa, no lo sé... Apliquemos el refrán "de la moda lo que te acomoda". 


¡Les mando muchos besos!



Con cariño,

Attalia


If you want to read this article in English or on another language, please translate it on the sidebar above my social networks!

 Usando 
Abrigo & Top | ZARA
Jeans | Levi´s
Botas | ZARA
Bolso | KATE SPADE

Pictures by José Luis Lazo C.

¡No olviden seguirme en Instagram como @attaliadasbel para estar en contacto!

Gracias por su visita, 
no olviden seguirme en  Twitter (@attaliadasbel) & 

You Might Also Like

1 comentarios

SIGUE MI BLOG

Follow

SÍGUEME EN INSTAGRAM

REGÁLAME UN LIKE