CÓMO SER UNA MEJOR VERSIÓN DE TI

enero 16, 2017

Cada vez que llega un nuevo año, cambiamos de trabajo, de grado o es nuestro cumpleaños siempre queremos empezar de 0, renovarnos en varios aspectos, empezar nuevos proyectos, conocer nueva gente, simplemente ser una mejor versión de cada uno, pero la pregunta que todos nos hacemos es ¿cómo logro ser una mejor persona? ¿Realmente podemos cambiar de la noche a la mañana? Yo no lo creo, lleva tiempo, dedicación y para mí lo más importante es que debemos estar consientes de lo que no nos gusta y queremos cambiar. Hoy quiero compartirles 6 útiles consejos que podemos ir practicando todos lo días para lograr ser una mejor versión de nosotros mismos.

1. Sé siempre linda con todo mundo y con todo mundo me refiero a TODAS las personas sin excepción, es más fácil atraer buenas acciones y personas positivas a tu vida con una actitud cordial y amable a que pienses que siendo una persona petulante puedes conseguir salirte con la tuya y ser aceptada.
2. Aprende de tus errores, una vez escuché que fracasar es siempre el camino para abrir nuevas oportunidades y es el camino al éxito, nunca te rindas ante un no y siempre lucha por alcanzar tus objetivos cuesten lo que cuesten.
3. Sé tu más grande crítico, acepta tus errores y cámbialos. Acepta tus virtudes, talentos y aprovéchalos.
4. Acéptate tal y como eres,  aprende a quererte, conócete y cuida de ti.
5. Siempre prioriza tus metas, haz una lista de tus objetivos / tareas / cosas por hacer y escoge la más difícil para comenzar y descifra el paso que tienes que hacer para lograr cada una.
6. Toma siempre un tiempo libre para ti y relájate. Lee un buen libro, haz ejercicio, sal a caminar, haz un spa en casa, toma un baño, saca a pasear a tu mascota, escucha música, etc.


Espero que estos consejos les sean muy útiles, los practiquen poco a poco y comencemos a ser más tolerantes y positivas ante nuestro alrededor.
Le mando muchos besos con mucho cariño,

Attalia

If you want to read this article in English or on another language, please translate it on the sidebar above my social networks!

 Usando 
Abrigo | ZARA
Jeans | American Eagle
Sneakers | ADIDAS ORIGINALS 
Bolso | MK

Pictures by José Luis Lazo C.

¡No olviden seguirme en Instagram como @attaliadasbel para estar en contacto!

Gracias por su visita, 
no olviden seguirme en  Twitter (@attaliadasbel) & 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. I find it very cute . .. Really nice :) Amazing total look
    I love so much this your looking :)
    Regards
    Walkindiscount.com

    ResponderEliminar

SIGUE MI BLOG

Follow

SÍGUEME EN INSTAGRAM

REGÁLAME UN LIKE