BLOGGING KIT

enero 09, 2017


Trabajar como creativo, fotógrafo o cualquiera que maneje todo el día redes sociales o hasta cualquier persona que su trabajo sea estar checando mails y contestando el celular es totalmente dependiente de la tecnología y seguro que les ha pasado que todo el día se la pasan tomando fotos, leyendo whatsapp, respondiendo correos y por la noche o aún peor, a medio día ya no tienen nada de batería en su celular. Para ese tipo de incomodos momentos donde no tenemos dónde conectar el móvil o en mi caso, lo peor que puede pasarme es que estamos por tomar unas fotos “padrísimas” pero nos damos cuenta que olvidamos la tarjeta de memoria o aún peor ¡la batería de la cámara!. Hoy les comparto algo que me gusta llamar "Mi BLOGGING KIT", un conjunto de cosas y aparatos que hacen mucho más fácil mi trabajo a la hora de ir todo el día a eventos, tener todo mi respaldo de fotos y que mi celular siempre tenga pila para subir snaps.

ESENCIALES

DISCO DURO EXTERNO: Yo utilizo el Seagate Backup Plus Portable Drive de 2TB para guardar todas mis fotos y vídeos, un esencial para cualquiera que se dedique a la fotografía y vídeo. (Lo pueden encontrar en cualquier MacStore)
USB y MEMORY CARD: Siempre los llevo en mi bolso como repuesto. Cargar con una USB es muy útil para tramites de imprevisto o para cargar con trabajos de oficina y escuela. Una tarjeta SD es mi mejor amiga, pero también mi peor enemiga porque siempre la dejo pegada en la computadora y cuando tomo fotos en la calle más de una vez ha sido una pesadilla darme cuenta que no la llevo, pero ahora siempre trato de asegurarme de llevar un repuesto conmigo.
CARGADOR PORTATIL: Es horrible y súper desesperante andar con la reserva de batería y más cuando dependes tanto de tu celular hasta para pedir un UBER, invertir en un cargador externo es la mejor solución para siempre tener batería y para poder tomar fotos y vídeos todo el día. Yo utilizo la batería Ultrathin 10400mAh Portable Battery, la pueden encontrar en Ebay a un súper precio y ¡su diseño está padrísimo!
CABLES PARA CELULAR: Ya sea que los utilices para cargar tu celular o conectar la batería, es indispensable cargar con uno en tu bolso para cualquier emergencia.
VLOGGING CAMARA:  Trato de cargar con una cámara pequeña para documentar ¡todo!. 


¡Espero les haya gustado este post!

Besos!!

Con cariño,

Attalia


If you want to read this article in English or on another language, please translate it on the sidebar above my social networks!


¡No olviden seguirme en Instagram como @attaliadasbel para estar en contacto!

Gracias por su visita, 
no olviden seguirme en  Twitter (@attaliadasbel) & 


You Might Also Like

0 comentarios

SIGUE MI BLOG

Follow

SÍGUEME EN INSTAGRAM

REGÁLAME UN LIKE