TRADICIONES NAVIDEÑAS

diciembre 24, 2016


¡Hola! Antes que cualquier cosa, quiero desearles una ¡Increíble Noche Buena! y ¡Feliz Navidad! Espero con todo mi corazón que puedan pasar estos días con todos sus seres amados, en paz y mucha armonía ¡abran muchos regalos y cenen delicioso! Yo aún tengo un par de pendientes para la noche, necesito comprar todavía un par de regalos y envolturas, pero quería aprovechar para agradecérseles a todas las que han estado participando en mis sorteos, porque no saben lo que significa para mí sus muestras de entusiasmo y buenas vibras. También, me pareció buena idea además de desearles lo mejor, compartirles un poco de mis tradiciones en estas fechas, lo que más me gusta hacer en compañía de mi familia y esas pequeñas cosas que hacen tan especial estos días.

1. El ponche de mamá, no es por presumir, pero mi mamá hace un ponche delicioso y lo que más me gusta aparte de tomarlo, es el aroma con el que inunda mi casa e inmediato se siente que ha llegado la Navidad y me trae miles de recuerdos.
2. Decorar el árbol de Navidad con toda la familia se ha convertido en lo que más atesoramos, ya que para nosotros se vuelve el símbolo más significativo por traernos muchos recuerdos de cuando mi hermana y yo éramos pequeñas y esperábamos estas fechas con ansias para abrir regalos y jugar con nuestros juguetes. 
3. Salir a recorrer mercaditos o ferias, los cuales en estás fechas se convierten en lugares súper tradicionales y llenos de magia.
4. No todos los años voy a posadas, pero definitivamente disfruto partir la piñata, la pastorela, los dulces y la comida.
5. Mi platillo favorito en estas fechas son los romeritos de mi mamá ¡Los mejores que he probado!
6. Pasar tiempo con mi familia preparando la cena de Navidad, aunque no acostumbramos hacer algo súper elegante y tampoco con mucha gente, disfrutamos preparar nuestros platillos favoritos.
7. ¡Abrir regalos! Mi familia acostumbra abrir regalos después de la cena, compartir anécdotas juntos y beber ponche de frutas.
8. Salir a la calle a prender luces de bengala, ha sido de las cosas que hacemos desde que éramos pequeñas mi hermana y yo.
9. Siempre en mi familia acostumbran ir a misa para dar gracias por todas las bendiciones y hacer pequeñas reflexiones por todo lo que el año ha traído y que está apunto de terminar.
10. Pasar la noche escuchando villancicos o viendo una película navideña.

¿Ustedes tienen alguna tradición en especial que les gustaría compartir?

¡Espero que pasen una Navidad padrísima y les deseo una noche mágica!

Con mucho cariño y les mando miles de besos,

Attalia

If you want to read this article in English or on another language, please translate it on the sidebar above my social networks!

¡No olviden seguirme en Instagram como @attaliadasbel para estar en contacto!

Gracias por su visita, 
no olviden seguirme en  Twitter (@attaliadasbel) & 




You Might Also Like

1 comentarios

  1. En casa no hay como tal una tradicion, solo cenamos en familia, y eso aveces los que pueden :/ lamentablemente la familia cada vez se separa mas...

    ResponderEliminar

SIGUE MI BLOG

Follow

SÍGUEME EN INSTAGRAM

REGÁLAME UN LIKE