¡FELIZ AÑO NUEVO!

diciembre 31, 2016

¡Hola! ¿Ya están listos para la llegada de 2017? ¡Yo simplemente no puedo creer lo rápido que terminó el año y lo rápido que llegó la hora de hacer un recuento de todo lo vivido! ¡Espero de corazón que todos tengan un prospero y padrísimo inicio de año, que todos sus propósitos se hagan realidad, que estén llenos de mucha salud y que pasen esta noche en compañía de toda la gente que quieren, brinden en grande, coman y pidan sus 12 deseos! Yo lo único que les puedo decir es que en casa no somos de echar la casa por la ventana, ni tenemos algún tipo de ritual en el que creemos, al contrario, mi noche pasa con una cena íntima y súper sencilla en familia y con algún platillo súper improvisado de mamá, muchos abrazos y alguna que otra anécdota del año que quedó atrás.
Por mi parte, no soy de las personas que piensan mucho en el futuro, trato de vivir mi vida lo más espontanea posible, pero claro, planteándome siempre nuevas metas que me vayan guiando, el siguiente año por ejemplo, pienso ponerme todas las pilas para retomar mi canal, brindarles un mejor contenido cada día, buscar nuevas oportunidades de trabajo, aplicarme con ser más constante y buscar nuevos retos. ¡Mi deseos es que 2017 este lleno de nuevos lugares por conocer, aprendizajes y muchas oportunidades! ¡Les deseo un feliz y emocionante Año Nuevo!

¿Ustedes tienen algún ritual o tradición esta noche? 

¡Mis mejores deseos y un fuerte abrazo!

Attalia


If you want to read this article in English or on another language, please translate it on the sidebar above my social networks!

Usando 
Suéter | Bershka
Falda | Isabel Marant x H&M
Botas | ZARA

Pictures by José Luis Lazo C.

¡No olviden seguirme en Instagram como @attaliadasbel para estar en contacto!

Gracias por su visita, 
no olviden seguirme en  Twitter (@attaliadasbel) & 


You Might Also Like

1 comentarios

  1. ❤︎Just discovered your blog, and I’m in LOVE with it! Amazing layout an content.
    Love your style, you rock!❤︎
    Regards
    ❤︎ Walkindiscount.com ❤︎

    ResponderEliminar

SIGUE MI BLOG

Follow

SÍGUEME EN INSTAGRAM

REGÁLAME UN LIKE