¿CÓMO DOMINAR EL VESTIR EN CAPAS?

diciembre 19, 2016

Cada temporada de frío les repito una y mil veces que esta época es sin duda mi favorita para experimentar con el arte de vestir en capas, para mí se vuelve todo un desafío encontrar formas de usar la ropa de verano en invierno y tratar lo menos posible de olvidar nuestra ropa preferida por 6 largos meses. Pero la pregunta que quizá muchas se hagan a la hora de intentar vestir en capas, ¿cómo lo hago sin parecer un arbolito de navidad? Los pasos son muy sencillos, la clave está en practicar mucho, de esta forma, poco a poco iremos manejando a la perfección y casi instintivamente el vestir en capas. ¡Les comparto 5 consejos para ir dominando poco a poco las capas! Espero les sea de ayuda, recuerden que lo más importante es divertirse a la hora de vestir y lo padre del invierno es que con el pretexto de salir bien abrigadas ¡todo se vale!

1. Elige una prenda base de tu conjunto, por ejemplo: un vestido, una falda, un blazer, una camisa. La prenda que quieras que no pierda el enfoque.
2. Juega con esa prenda y añade ropa en colores de esa misma gama de tonalidades.
3. Agrega prendas que añadan textura y volumen al conjunto, por ejemplo: abrigos, chamarras, suéteres, sombreros, lentes, bufandas.
4. Trata de no mezclar colores demasiado llamativos en un solo conjunto.
5. Mantén el equilibrio de las prendas, esto hará que puedas agregar cuanta ropa quieras y que siempre se vea increíble.

¡Espero les sirvan estas recomendaciones y pasen todo el invierno practicando!

Con cariño,

Attalia

If you want to read this article in English or on another language, please translate it on the sidebar above my social networks!

Usando 
Top manga larga | ZARA
Vestido & Suéter | mango
Botas | ZARA
Bolso | MK

Pictures by José Luis Lazo C.

¡No olviden seguirme en Instagram como @attaliadasbel para estar en contacto!

Gracias por su visita, 
no olviden seguirme en  Twitter (@attaliadasbel) & 

You Might Also Like

0 comentarios

SIGUE MI BLOG

Follow

SÍGUEME EN INSTAGRAM

REGÁLAME UN LIKE