POR QUÉ CONSIDERAR USAR CALCETAS A LA VISTA ESTA TEMPORADA

noviembre 25, 2016

¿Quieren saber el secreto para reinventar sus botas, sin la necesidad de comprar pares nuevos cada temporada de frío? Bueno, como sé que la mayoría muere por saberlo ¡hoy se los cuento!
Usar calcetas con botas o botines será la mejor idea para número uno: mantenernos calientitas y número dos: siempre parecer que estamos usando un par nuevo de calzado. Lo primero que deben hacer es correr lo antes posible a H&M, Zara o Forever21 (ahí las he visto a un excelente precio, distintitos colores y súper lindas) comprar varios pares de colores, estampados, metalizados, con encaje, la textura que más les guste y usarlos a la vista con cualquier calzado, en especial, con botines y botas hasta el tobillo o pantorrilla. Les prometo que se vuelven el accesorio perfecto para dar un toque sutil y divertido a cualquier conjunto y se ven aún más increíbles con jeans y faldas, les damos ese toque invernal súper lindo. ¡Además, de esta forma podemos usar calcetas de una forma divertida y súper económica!

Con cariño,

Attalia

If you want to read this article in English or on another language, please translate it on the sidebar above my social networks!

Usando 
Chamarra | Massimo Dutti
Gorro & Calcetas | H&M
Bolso | Kate Spade
Botines | Zara
Jeans | Levi´s
Reloj | Daniel Wellington

Pictures by José Luis Lazo C.

¡No olviden seguirme en Instagram como @attaliadasbel para estar en contacto!

Gracias por su visita, 
no olviden seguirme en  Twitter (@attaliadasbel) & 

You Might Also Like

1 comentarios

SIGUE MI BLOG

Follow

SÍGUEME EN INSTAGRAM

REGÁLAME UN LIKE