CÓMO COMBINAR PRENDAS DE TIRANTES CON PLAYERAS

noviembre 07, 2016

Cada vez que cambiamos de temporada a una más fría lo primero que solemos hacer es guardar automáticamente toda nuestra ropa de verano o viceversa y corremos a las tiendas a comprar lo más “trendy” de la nueva temporada, pero gracias a que cada vez las tendencias reales y las necesidad que muchas de nosotras tenemos de comprar cada vez más conscientemente, es increíble el poder reusar nuestras prendas favoritas dándoles un twist e incorporarlas a nuestros conjuntos una temporada tras otra. Las prendas más reutilizadas este otoño, serán todos los vestiditos y blusas de tirantes (cualquier color y material). 
A continuación te comparto 5 prendas con las que podrás combinar a la perfección tu ropa de tirantes y de esta forma, no tengas que guardarlas por nada, podrás usarlas muchas veces más y además, podrás recrear con una sola prenda ¡miles de combinaciones!

1. PLAYERAS TIPO T-SHIRT
La prenda más obvia y en tendencia, procura que el corte del cuello sea circular y lo más cerrado para imitar mejor el look de los 90. ¿Colores? Desde el blanco y el que ¡más te guste!
2. PLAYERAS DE MANGA LARGA
Todas las playeras pegaditas y de manga larga con el estampado y del color que tengas en tu armario.
3. PLAYERAS CON CUELLO DE TORTUGA
Quizá la prenda que por si sola es una de las más aburridas que pueden existir, pero que todas sin excepción tenemos guardada en secreto para los meses más fríos. Te propongo animarte a vestir tus suéteres o playeras de este tipo por debajo de tus blusas de tirantes o vestidos ¡Se verá increíble y no querrás tenerla guardada por más tiempo!
4. CAMISAS
¡La mejor forma de hacer divertidas las camisas formales! Además de hacer tu conjunto más interesante, añades más capas para lograr un look más abrigador.
5. SUÉTERES
Entre más largos y abiertos, mejor. Úsalos por encima de la playera de tu elección y la prenda de tirantes. Crearás dimensión, no pasarás frío y lucirás como toda una experta al armar las capas.

Con cariño,

Attalia

If you want to read this article in English or on another language, please translate it on the sidebar above my social networks!


 Usando 
Playera | Bershka
Blusa de tirantes | MANGO
Falda  | Express
Botas | Zara
Bolso | Kate Spade

Pictures by José Luis Lazo C.

¡No olviden seguirme en Instagram como @attaliadasbel para estar en contacto!

Gracias por su visita, 
no olviden seguirme en  Twitter (@attaliadasbel) & 



You Might Also Like

0 comentarios

SIGUE MI BLOG

Follow

SÍGUEME EN INSTAGRAM

REGÁLAME UN LIKE