ACCESORIOS PARA LA TEMPORADA DE FRÍO

noviembre 21, 2016

Los días comienzan a sentirse cada vez más fríos por lo que se vuelve esencial cargar con miles de prendas todos los días porque no sabemos que tan fría pueda estar la tarde y si pasas todo el día fuera de casa, no querrás pasar frío por la noche. En mi ciudad, la temperatura comienza a bajar por alrededor de las 5 de la tarde, así que en los días menos fríos me encanta vestir faldas o vestidos y lo único que hago es agregarles capas, para esta temporada en la que el invierno cada vez comienza a sentirse más cerca, se vuelve indispensable comenzar a sacar todos nuestros accesorios que teníamos olvidados y que además de agregar volumen y un look más "arreglado", nos permitan mantener calor corporal. A continuación les enlisto algunos accesorios en los que valdrá sacar del armario o invertir un poco para sacarles el mayor provecho desde ahorita hasta el crudo invierno. ¡Con estos 5 accesorios te prometo que nunca pasarás frío y siempre podrás darle un toque distinto a cualquier conjunto, por repetitivo que éste sea!

ESENCIALES

Gorros & Boinas: El accesorio que por si solo cambia todo la vibra de un conjunto y los hay de distintos materiales y formas. Esta temporada los gorros grandes, vistosos y con algún detalle único, por ejemplo, con pompones o algún estampado especial o bordado serán los más codiciados. Intenta invertir poco a poco en uno distinto cada año o dos años y de esta forma tu colección irá creciendo.
Fedoras: Los sombreros clásicos son súper esenciales para cada temporada de frío, son la cereza del pastel para cualquier conjunto, es súper necesario invertir poco a poco en un par para usarlos tanto en época de frío y para cubrirte de los días súper soleados.
Guantes: Otro clásico, pero por alguna u otra razón son los que más pasan desapercibidos a la hora de vestirnos ¡A mí siempre se me olvidan! Para que se nos antoje un poco más usarlos creo que es súper necesario deshacernos de nuestros guantes aburridos e invertir en un par que nos encante, podermos tener un solo par pero que combine con todo y que sea especial, por ejemplo de piel o sin la parte de los dedos para que los uses todo el día y sean el foco de atención.
Mallas: Esta temporada asegúrate de tener un par de color negro, de red y de puntos. Se ven increíbles y puedes mezclarlas cada que te las pongas con calcetines y tus botas preferidas.
Calcetines: Los calcetines por encima de las botas es mi tendencia favorita hasta el momento, agregan un volumen muy padre a las piernas y un toque de color o de textura al calzado que lo hace verse increíble y distinto cada que los usas.
Bufandas: Entre más grandes ¡mejor! A mí me encantan súper anchas (casi que parezcan cobijas) porque son el mejor aliado para el frío. Asegúrate de por lo menos tener una negra, una azul marino y otro color neutro.

¡Espero que con estos accesorios no pasen frío y los combinen con todo su closet esta época! Son perfectos para comenzar a usarlos desde ahora para sacarles el mayor provecho por el más tiempo posible.

Con cariño,

Attalia

If you want to read this article in English or on another language, please translate it on the sidebar above my social networks!

 Usando 
Vestido | GAP
Gorro & Calcetas | H&M
Bolso | Kate Spade
Botas | Steve Madden
Reloj | Daniel Wellington

Pictures by José Luis Lazo C.

¡No olviden seguirme en Instagram como @attaliadasbel para estar en contacto!

Gracias por su visita, 
no olviden seguirme en  Twitter (@attaliadasbel) & 

You Might Also Like

1 comentarios

SIGUE MI BLOG

Follow

SÍGUEME EN INSTAGRAM

REGÁLAME UN LIKE