5 RAZONES PARA USAR BOLSOS MINIATURA

noviembre 14, 2016

¡Hola! Espero se encuentren increíble. Hoy quiero platicarles un poquito de mi obsesión por los bolsos mini y las razones por las que cada mujer debe tener al menos uno en su armario. Aunque si lo pienso mejor, mi debilidad por las cosas pequeñas (los pugs, los Mini Cooper, las latitas de refresco, las miniaturas de maquillaje y perfumes, las mini Polaroids) y mi amor por los bolsos miniatura viene desde hace muchos años. Mi primer bolsa de ensueño fue un bolso Coach al hombro pequeñito que mi mamá me regalo cuando tenía 13 años. ¡Mi pequeño tesoro! ¿Listas para el conteo?

1. ACCESIBILIDAD: El punto más importante para mí porque no importando que marca de bolso prefieras siempre se mantendrá a un precio mucho más económico y si hablamos de bolsos de diseñador, es una buena forma de invertir sin gastar el precio completo.
2. COMODIDAD Y SEGURIDAD: Siempre es importante que cuando salimos a caminar o tomamos el transporte público, llevemos con nosotros sólo lo esencial porque así podremos caminar grandes distancias sin un gran peso al hombro y siempre teniendo nuestro bolso a la vista.
3. VERSATILIDAD: Un bolso miniatura siempre podrás usarlo de día y noche. Te da un toque de elegancia en cualquier evento al que asistas.
4. BOLSO MINI = MAXI IMPACTO: Puedes jugar con los estampados y colores como más prefieras, puedes lograr un look súper minimalista que se adapta perfecto a tus actividades diarias o convertirlo en el toque distintivo y llamar al máximo la atención dependiendo en el diseño del bolso.
5. ALMACENAMIENTO: Llevar un bolso pequeño nos obliga a cargar sólo con lo que realmente necesitamos (adiós cargar con la cobija y todo lo que nos haga una carga extra) nos obliga a ser más ordenadas con nuestras cosas y a la hora de guardar en nuestro armario no nos preocupamos porque cabe en cualquier lugar.


Con cariño,

Attalia

If you want to read this article in English or on another language, please translate it on the sidebar above my social networks!

 Usando 
Chamarra | Levi's
Suéter | Benetton
Pants  | Zara
Sneakers | Steve Madden
Bolso | Longchamp
Lentes | Karen Walker

Pictures by José Luis Lazo C.

¡No olviden seguirme en Instagram como @attaliadasbel para estar en contacto!

Gracias por su visita, 
no olviden seguirme en  Twitter (@attaliadasbel) & 

You Might Also Like

0 comentarios

SIGUE MI BLOG

Follow

SÍGUEME EN INSTAGRAM

REGÁLAME UN LIKE