MI CUMPLEAÑOS!

octubre 24, 2016


¡Feliz cumpleaños, Attalia! ¿Cómo es que pasó tan rápido otro año…? Es lo primero que me pregunté hoy al despertar y es ahí cuando la cabeza te da tantas vueltas, tratando de reflexionar sobre todo el año que se fue y que literal, esta a punto de terminar. Nunca he sido muy fan de los cumpleaños, no soy una persona fiestera ni nada por el estilo, al contrario, mi cumpleaños perfecto sería pasarlo tendida en la playa, sin preocupaciones y sin hacer absolutamente nada, pero desgraciadamente en esta época no es tan buena idea viajar a la playa, ¿recuerdan lo que me pasó el año pasado? Las temporadas de huracanes están a todo lo que dan y el clima es muy incierto estas fechas, pero bueno, como la playa queda descartada, ayer decidimos pre-festejar mi cumpleaños con un picnic y una fiesta de perros, celebrando de igual forma a Ariel (mi perrita pug) quien llegó conmigo hace exactamente 7 años como regalo de cumpleaños de José Luis, así que creímos que era una buena idea ir a pasear a nuestros perros y tirarnos un par de horas en el parque con algunos amigos y familia.
Hoy estoy celebrando mi cumpleaños de manera más tranquila con una comida en compañía de mi mamá y mi hermana, por la tarde iré a cenar con Luis y al cine o algo por el estilo. Quería de igual forma dedicarles un poco este post a todas aquellas personitas que año con año me han brindando su confianza, que se toman un pequeño tiempo de leer mi blog y darles las gracias por permitirme hacer lo que me más me gusta y tener de mi lado gente tan linda siempre alentándome a ser mejor cada día.

¡Gracias!

Con cariño,

Attalia

If you want to read this article in English or on another language, please translate it on the sidebar above my social networks!


Usando 
Vestido | Zara
Sneakers | Adidas x Stan Smith
Reloj | Daniel Wellington 

Pictures by José Luis Lazo C.

¡No olviden seguirme en Instagram como @attaliadasbel para estar en contacto!

Gracias por su visita, 
no olviden seguirme en  Twitter (@attaliadasbel) & 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Felicidades!

    http://the-renaissance-of-inner-fashion.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar

SIGUE MI BLOG

Follow

SÍGUEME EN INSTAGRAM

REGÁLAME UN LIKE