DÓNDE COMPRAR DIVERTIDOS POM POMS PARA TU BOLSO

octubre 07, 2016


Los pompones son una tendencia que desde que descubrí me ha gustado mucho y que para mi sorpresa se ha mantenido muy fuerte temporada tras temporada en sin fin de prendas: aretes, zapatos, suéteres, lo que se imaginen. Mis favoritos son los colgantes para bolsas y llaveros, hay gran variedad de colores, texturas y figuras, pero se puede volver un poco complicado encontrar pom poms de buena calidad y con esto me refiero a que se vean esponjosos, grandes (lo principal) y que luzcan parte del bolso. Mis favoritos porque tienen todo lo anterior los puedes encontrar ya en México en esta tienda en línea paperclip.tictail.com los venden de muchos colores y con variedad de argollas a un precio bastante accesible. Este tipo de pom pom lo he usado por un largo tiempo en mi bolsa y ha sido mi mejor secreto, mucha gente piensa que lo compré junto con la bolsa por la argolla que combina perfecto con la agarradera del bolso. ¡Los amo!

Hablando un poquito del conjunto que llevo hoy es básicamente mi definición del otoño, una bonita falda y una blusa con detalles, combinado con uno de mis suéteres favoritos y obvio, mis botines amados.

¡Espero les guste y corran a buscan su colgante, los precios de envío son muy económicos y es una marca mexicana!


Con cariño,

Attalia

If you want to read this article in English or on another language, please translate it on the sidebar above my social networks!

Usando 
Blusa, Falda & Botines | Zara
Suéter  | Mango
Bolso | Kate Spade

Pictures by José Luis Lazo C.

¡No olviden seguirme en Instagram como @attaliadasbel para estar en contacto!

Gracias por su visita, 
no olviden seguirme en  Twitter (@attaliadasbel) & 

You Might Also Like

0 comentarios

SIGUE MI BLOG

Follow

SÍGUEME EN INSTAGRAM

REGÁLAME UN LIKE