CONSEJOS PARA ELEGIR PRENDAS BÁSICAS PARA CUALQUIER OCASIÓN

octubre 11, 2016

Es padrísimo vestir prendas que llamen la tención al primer momento que pisamos la calle, que sus detalles sean para morir y estén al último grito de la moda, pero ya sea que guardemos esas prendas para ocasiones súper especiales o simplemente no contamos con mucho tiempo por las mañanas es necesario que tengamos prendas básicas con las que no importa cómo las combinemos sepamos que coordinan perfectamente con la mayoría de nuestro closet y porque les apuesto que al menos un día a la semana lo que menos queremos es dedicarle horas a lo que nos vamos a poner, pero obviamente, queremos la certeza que nos veremos increíbles. Hoy les comparto algunos consejos de estilo para que se vean siempre perfectas hasta con prendas súper básicas.


1. Ya sean blusas, jeans, chamarras o calzado, siempre tienes que estar seguras que sean versátiles al momento de usarlos
2. Siempre ten en cuenta los detalles de las prendas, busca un elemento que las haga especiales
3. Opta por colores neutros 
4. Invierte en prendas de materiales de calidad (a futuro tendrás un ahorro y será ropa a la que le sacarás el máximo provecho) Ten en cuenta que a la ropa “básica”o "la de todos los días" es a la que más debemos invertir.
5. Siempre debes estar segura que la ropa o calzado que uses sea cómodo para caminar o vestir todo el día. Tendrán un resultado casual y súper básico con tan solo hacerte esa pregunta.

¡Ahí lo tienen! Con estos 5 sencillos consejos podrán comenzar a adquirir prendas básicas con las cuales, créanme, podrán combinar con casi todo su closet. 

Con cariño, 

Attalia


If you want to read this article in English or on another language, please translate it on the sidebar above my social networks!

sando 
Blusa | Zara
Jeans | Levi's 
Loafers | Anne Klein - Liverpool
Bolso | Kate Spade
Lentes | Ray Ban


Pictures by José Luis Lazo C.

¡No olviden seguirme en Instagram como @attaliadasbel para estar en contacto!

Gracias por su visita, 
no olviden seguirme en  Twitter (@attaliadasbel) &

You Might Also Like

0 comentarios

SIGUE MI BLOG

Follow

SÍGUEME EN INSTAGRAM

REGÁLAME UN LIKE