3 RAZONES PARA ARMAR CAPAS CON BLAZERS

octubre 17, 2016


Desde el comienzo de otoño en lo único que he estado pensando al momento de vestir ha sido en cómo ir incorporando capas a mis atuendos, pero sin vestir prendas tan abrigadoras todavía, así que he estado intentando usar prendas sueltas una encima de la otra, por ejemplo; chalecos, suéteres y sacos. Esta vez estoy experimentando con dos blazers, uno más ligero que el otro para agregar más volumen y que me sirva para protegerme más del frío por la tarde y les quiero compartir 3 razones por las cuales vestir blazers en capas es una excelente opción este otoño.

1. Agregan un estilo mucho más sofisticado y si los mezclas a la perfección, simularán una sola prenda y podrás seguir agregando prendas que llamen la atención. ¡Genial!
2. Funcionan perfecto para todo tipo de cuerpo, ya que estilizan cualquier prenda.
3. Son prendas abrigadoras, pero al vestirlas juntas y/o en capas no harán el conjunto súper caliente y podrás aún vestirlos durante todo el día.

En este conjunto opté por vestir los blazers de distinto material para poner a prueba el punto número uno y sin duda ¡me encantó el resultado!
¡Espero les guste!

Con cariño,

Attalia

If you want to read this article in English or on another language, please translate it on the sidebar above my social networks!

Usando 
Body | SheIn
Blazers | Zara
Jeans  | American Eagle
Botas | Zara
Bolso | Kate Spade
Lentes | Rayban

Pictures by José Luis Lazo C.

¡No olviden seguirme en Instagram como @attaliadasbel para estar en contacto!

Gracias por su visita, 
no olviden seguirme en  Twitter (@attaliadasbel) & 

You Might Also Like

1 comentarios

SIGUE MI BLOG

Follow

SÍGUEME EN INSTAGRAM

REGÁLAME UN LIKE