CÓMO VESTIR BLUSAS SIN HOMBROS DE ACUERDO A TU FIGURA

agosto 02, 2016

Las blusas sin hombros y con volados pronunciados se han vuelto la tendencia de este verano, pero a veces encontrar las que mejor se adapten a nuestro cuerpo y estilo es lo más difícil, pero con algunos consejos que les compartiré a continuación y así podrán convertirse en expertas a la hora de buscar las indicadas.

1. A la hora de vestirlas nunca deben verse los tirantes del sostén, es el consejo más importante.
2. Para evitar que te sientas insegura al momento de usarlas, compra las blusas de tu talla exacta y fíjate que tengan un buen resorte en la parte del pecho.
3. Yo trato de evitar blusas muy cortas, ya que sólo puedes vestirlas con algunas prendas arriba de la cintura, busca blusas que te queden justo en la cintura o por debajo,
4. Si no eres muy delgada o tienes el busto grande, busca blusas en telas sueltas y con un volado que caiga lo más recto posible para estilizar tu figura y por lo contrario, si eres muy delgada, opta por encontrar blusas con más estructura y con mucho vuelo en la parte del pecho para agregar más volumen.
5. Siéntete segura a la hora de vestirlas, no tapes el escote por ningún motivo, vestir prendas así elevan tu confianza y te hacen ver muy femenina. 

¡Espero les hayan gustado estos consejos a la hora de vestir blusas sin hombros!




Con cariño,

Attalia


If you want to read this article in English or on another language, please translate it on the sidebar above my social networks!

Usando 
Top & Jeans | Bershka
Plataformas | Pull&Bear
Reloj | Daniel Wellington
Bolso | Kate Spade

Pictures by José Luis Lazo C.
¡No olviden seguirme en Instagram como @attaliadasbel para estar en contacto!

Gracias por su visita, 
no olviden seguirme en  Twitter (@attaliadasbel) & 

You Might Also Like

0 comentarios

SIGUE MI BLOG

Follow

SÍGUEME EN INSTAGRAM

REGÁLAME UN LIKE