¡ALPARGATAS EN VERANO!

agosto 19, 2016

Siempre he sido súper quisquillosa a la hora de vestir alpargatas, no soy la fan #1 de este tipo de zapato, en primera porque casi siempre todos los modelos que veo en las tiendas son casi al piso y no muy favorables para personas no tan altas como yo, pero este verano, aprovechando que las plataformas están por todos lados quise buscar un par de este estilo que se adaptara a mi figura y para hacerles la historia corta, los modelos que más me atraían eran con plataforma y con cordones que pudiera atar alrededor de los tobillos, pero con lo que no contaba era que esos modelos sólo los lograba encontrar en tiendas de Estados Unidos y no podía hallar nada parecido en México, además que eran muy caros y por consiguiente el precio de envío era excesivo y para el momento de recibirlos sería invierno (un gasto inútil). Al final de mi búsqueda por tiendas locales decidí darme por vencida, pero un buen día fui a dar una vuelta con mi mamá al centro comercial Forum Buenavista y terminamos entrando a un outlet de zapatos de puras marcas mexicanas, creo que el nombre de la tienda es Rojo Canela, después de un rato de ver cientos de pares, me encontré con las alpargatas que estoy usando en esta publicación y no saben la emoción que sentí al dar con ellas, el modelo perfecto y el precio, una locura, tan sólo ¡$300 pesos! ¡Obvio, tenían que ser míos! En verdad no saben el trabajo que es encontrar alpargatas no tan bajitas y abiertas, yo busqué por todos lados sin éxito hasta que di con esta tienda, lo  que me hizo corroborar que hay veces que en el lugar donde menos imaginas puedes encontrar pequeños tesoros.
Al final del post les enseño 3 modelos de Soludos y Asos que eran mis favoritos, pero a un precio un tanto alto para el material y tipo de calzado, pero de igual forma súper lindos.

¡Espero les guste mi propuesta para vestir alpargatas en la ciudad!


Con cariño,

Attalia

If you want to read this article in English or on another language, please translate it on the sidebar above my social networks!

Usando 
Blusa  | Zara
Jeans | American Eagle
Reloj | Daniel Wellington
Bolso | Zara
Collares | Anthropologie
Alpargatas | Felipe Rentería - Rojo Canela Forum Buenavista CDMX


Pictures by José Luis Lazo C.
¡No olviden seguirme en Instagram como @attaliadasbel para estar en contacto!

Gracias por su visita, 
no olviden seguirme en  Twitter (@attaliadasbel) & 


You Might Also Like

1 comentarios

  1. I love the espadrilles! I've been on the market for a pair for a while now, and like you, I'm looking for something with a bit of lift since I'm not very tall. Too bad I don't live in Mexico, otherwise I would definitely be on the hunt for the pair you're wearing :)

    http://fashamorphosis.blogspot.com

    ResponderEliminar

SIGUE MI BLOG

Follow

SÍGUEME EN INSTAGRAM

REGÁLAME UN LIKE