5 PRENDAS BÁSICAS PARA LA TRANSICIÓN OTOÑAL

agosto 30, 2016

Estamos a menos de un mes de que acabe el verano y aunque el clima en la ciudad ha parecido más otoño que varano en estas últimas semanas y nos hemos visto forzadas a sacar del closet ropa para la lluvia y el viento, poco a poco sin darnos cuenta, estamos comenzando a hacer la transición de una temporada a otra, por lo que necesitamos modificar un poco nuestro closet, ir de compras y divertirnos con nuestra ropa dándole un giro distinto. A mí lo que más me gusta de Septiembre es que el clima te permite agregar más capas a tus conjuntos, pero el clima no es tan frío, por el cual podemos seguir usando faldas, shorts y vestiditos en complemento de prendas que quizá permanecieron guardadas desde el fin del invierno.

Les quiero hoy compartir 5 prendas básicas para comenzar a hacer esa transición sin necesidad de un nuevo closet y sin gastar mucho dinero en el intento. ¿Listas?

1. Suéteres: Los más básicos y los más olvidados desde la primavera, comiénzalos a agregar a tus conjuntos ligeritos, con vestidos, faldas, jeans, con el objetivo de agregar una capa que nos de dimensión y nos cubra un poco de los cambios de clima.
2. Denim: En cualquiera de sus variantes, chamarras, faldas y por supuesto, jeans. En esta transición del mes de septiembre te recomiendo que uses hasta más no poder las faldas de mezclilla, ya que el clima no es tan frío y las puedes seguir aprovechando y combinándolas en estas fechas con botines.
3. Chamarra de cuero: La pieza clave en otoño-invierno, para esta siguiente temporada no puede faltarte en tu armario ¡una de color! ¡Lo más trendy para invierno!
4. Botines: Clásicos. Combínalos con todas tus prendas veraniegas ¡esta fecha es perfecta para hacerlo!
5. Vestidos: Úsalos con todas las prendas que te describí anteriormente, está es la fecha en que puedes darles gran uso y reinventarlos en miles de capas.

¡Espero les hayan gustado estos pequeños consejos para recibir el otoño perfectas! Aunque, aún nos quedan algunas semanas de verano por lo que debemos seguir aprovechando hasta el último momento nuestras prendas preferidas para el calorcito.

Un beso,

Attalia

If you want to read this article in English or on another language, please translate it on the sidebar above my social networks!

Usando 
Suéter | Mango
Falda Denim | Mango
Bolso | MK
Sneakers | Adidas x Stan Smith

Pictures by José Luis Lazo C.

¡No olviden seguirme en Instagram como @attaliadasbel para estar en contacto!




Gracias por su visita, 
no olviden seguirme en  Twitter (@attaliadasbel) & 

You Might Also Like

0 comentarios

SIGUE MI BLOG

Follow

SÍGUEME EN INSTAGRAM

REGÁLAME UN LIKE