¿QUÉ OPINAN DE LAS PLATAFORMAS TIPO OXFORD?

julio 25, 2016

Las plataformas sin duda han sido mi mayor obsesión este verano, hace poco les compartí algunas de mis favoritas aquí. Lo que me encanta de las plataformas es que son cómodas al caminar y para las que no somos tan altas nos hacen un gran favor, no suelo buscar plataformas tan altas, entre más fácil sean para caminar, mejor y mi mejor tip es buscar calzado que no este muy elevado entre la punta y el talón porque entre más inclinado el pie, menos cómodas se vuelven.  En el conjunto de hoy les muestro unas plataformas tipo Oxford, calzado que creo yo es de los que odias o amas, mi novio por ejemplo, los odia, pero yo los amo con locura, me parecen que son esos zapatos “feos” pero especiales y distintos a la vez. Yo no suelo ser muy fan de los zapatos tan masculinos, pero por extraña razón con plataforma me resultan muy atrayentes y ya que no puedo costear los Stella McCartney, estos de Mango son para mí el calzado que debo tener en mi colección y si eres de aquellas que aman este tipo de zapato ¡Corre a la tienda en línea porque aún no se agotan en las rebajas y están a un precio increíble! ¿Tú los odias o los amas?


¡Espero les guste!

¡También quiero aprovechar para agradecerles a todas las que se tomaron un tiempo para desearme lo mejor en esta nueva etapa del blog y por sus comentarios llenos de buena vibra!



Con cariño,

Attalia


If you want to read this article in English or on another language, please translate it on the sidebar above my social networks!

Usando 
Vestido | Zara
Top | Bershka
Plataformas | Mango
Reloj | Daniel Wellington
Bolso | Kate Spade

Pictures by José Luis Lazo C.
¡No olviden seguirme en Instagram como @attaliadasbel para estar en contacto!

Gracias por su visita, 
no olviden seguirme en  Twitter (@attaliadasbel) & 

You Might Also Like

0 comentarios

SIGUE MI BLOG

Follow

SÍGUEME EN INSTAGRAM

REGÁLAME UN LIKE