BABY PINK

julio 29, 2016

Para este verano he estado tratando de agregar más color a mi forma de vestir y los colores pasteles y claros se han vuelto mi obsesión, he estado aprovechando las ofertas de esta temporada para agregar a mi closet prendas clave y que no necesariamente tenga que gastar una fortuna para hacerlo. Si han seguido mis publicaciones se habrán podido dar cuenta que he estado encontrando prendas muy bonitas a un súper precio en Bershka, Pull&Bear y H&M (no sé los cambio que han hecho pero me encanta). Saben que para mí es súper importante saber vestir con una mezcla de prendas básicas de buena calidad y hallar ropa a un excelente precio en tiendas que todas tenemos alcance, adaptando “tendencias” a una forma casual para vestir en nuestro día a día.
Con el conjunto de hoy, les tengo ese gran ejemplo, esta falda de H&M me costó $100 pesos con descuento de más del 60% y esta playerita de color rosa pastel con un corte que me parece súper bonito y de muy buena textura en Bershka, me costó $200 pesos. ¡Bingo!  



¡Espero les guste!



Con cariño,

Attalia



If you want to read this article in English or on another language, please translate it on the sidebar above my social networks!

 Usando 
Top | Bershka
Falda | H&M
Plataformas | Steve Madden
Reloj | Daniel Wellington
Bolso | MK

Pictures by José Luis Lazo C.
¡No olviden seguirme en Instagram como @attaliadasbel para estar en contacto!

Gracias por su visita, 
no olviden seguirme en  Twitter (@attaliadasbel) & 




You Might Also Like

0 comentarios

SIGUE MI BLOG

Follow

SÍGUEME EN INSTAGRAM

REGÁLAME UN LIKE