ADIÓS MAKEUPALAMODA

julio 19, 2016

Hola! Sé que he estado un poco desaparecida de mi blog y redes sociales, pero la razón es que he estado trabajando en un nuevo comienzo para mi blog y para mí como blogger. Hoy le doy la bienvenida a Attalia Dasbel (www.bydasbel.com) y le digo adiós a MAKEUAPALMODA, que si bien fue un parte aguas y un nombre que creé de la nada y del cual le estoy muy agradecida porque en estos 4 años me ha brindado oportunidades que jamás hubiera imaginado, tanto así que nunca creí el poder ejercer mi profesión de esta forma, ganar dinero mi blog y de hacer lo que tanto me gusta. ¿Qué implica tener éxito en lo que haces? Yo creo que tenerte confianza, creer en ti y mucho, mucho esfuerzo, no será algo que logres de la noche a la mañana, pero definitivamente lograrás destacar en cualquier cosa a la que te dediques.

¿Cuáles son mis planes para mi blog de hoy en adelante? Crear mejor contenido, una marca y sello propio, razón por la cual el primer paso que decidí hacer es cambiar de nombre, ya que cuando comencé mi blog, todo era enfocado al maquillaje, belleza y tutoriales, pero como fui creciendo y otras cosas me fueron atrayendo mi contenido comenzó a cambiar, mi blog se fue convirtiendo en algo mucho más personal y sobre las cosas que me gustan hacer, por lo que me pareció buena idea darle este nuevo giro, ya que siento que resultaría una manera más corta de recordar el blog y convertir a MAKEUPALAMODA en mi nombre propio, que es definitivamente más fácil de pronunciar y creo que de recordar.

¡Espero les guste! De ahora en adelante mis redes sociales cambiaron a @attaliadasbel, desde Twitter, Facebook e Instagram. El único cambió que no pude hacer fue con Snapchat y tuve que crear una cuenta nueva con el usuario @attaliadasbel, así que si ya me seguían por ahí, les pediría de favor que volvieran a agregarme con el nuevo usuario. Mil gracias por su apoyo desde el día uno en el que MAKEUPALAMODA se convirtió en un pequeño sitio sin pensar en lo que algún día podría convertirse y todo lo que me brindaría, espero con todo mi corazón que sigan acompañándome en esta nueva etapa.

Aprovecho para compartirles un nuevo conjunto (siento que han pasado siglos desde el último) con la tendencia de los hombros descubiertos porque ha resultado ser mi preferida este verano y no he parado de buscar prendas de este estilo. Me gusta la forma en que estas prendas le dan dimensión a los conjuntos, además de ese aire bohemio y toque femenino que encaja perfecto en la ciudad o playa. ¡Me encanta!




Con cariño,


Attalia

Pd. No olviden pasar por mi tienda en línea, comprar mi closet!


If you want to read this article in English or on another language, please translate it on the sidebar above my social networks!

Usando 
Blusa | Zara
Jeans | American Eagle
Plataformas | Steve Madden
Reloj | Daniel Wellington
Bolso | MK

Pictures by José Luis Lazo C.
¡No olviden seguirme en Instagram como @attaliadasbel para estar en contacto!

Gracias por su visita, 
no olviden seguirme en  Twitter (@attaliadasbel) & 

You Might Also Like

0 comentarios

SIGUE MI BLOG

Follow

SÍGUEME EN INSTAGRAM

REGÁLAME UN LIKE