BEAUTY NEWS | URBAN DECAY

julio 05, 2016


URBAN DECAY - BEACHED BRONCER - APROX $500

¿Van a la playa este verano o se quedan en casa? Cualquiera que sea la respuesta, tener un lindo color bronceado ya sea en verano o invierno, vayan a la playa (sin exponerse demasiado al sol) o se queden en la ciudad, se ha vuelto indispensable para todas nosotras, pero encontrar el “perfecto” polvo bronceador no es una tarea fácil. ¿A cuántas no nos ha pasado que compramos un polvo pero al momento de aplicarlo nos pinta como si tuviéramos tierra o a lo largo del día la piel manchada? Si están en busca de un nuevo broncer, pueden estar seguras que este nuevo bronceador de Urban Decay hace todo lo contrario, viene en dos tonos para adaptarse mejor a distintos tonos de piel, se aplica bastante uniforme, no reseca el rostro aunque es libre de aceites y ceras. Puedes usarlo húmedo para una mejor duración y la mejor notica es que también puedes aplicarlo para afinar tu rostro por su textura mate. ¡Me encanta!


URBAN DECAY - NAKED SKIN ONE & DONE - APROX $650
¿Ahorrar tiempo a la hora de maquillarnos? Para mí es indispensable, entre menos productos utilice para lograr una aspecto saludable y me permita dejar respirar mi piel es lo mejor, por esa razón esta nueva base de Uraban Decay, Naked Skin One & Done Hybrid Complexion Perfector es perfecta si buscas una base que te brinde beneficios de una humectante con tratamiento y protección a los rayos ultravioleta con la cobertura de una base muy ligera. La base promete disimular imperfecciones, emparejar el tono de la piel y durar todo el día. Con el tiempo de uso, los poros se verán reducidos y la piel más firme y radiante.
La base es libre de aceites (cosa que me encanta), contiene ingredientes como aminoácidos, vitaminas y humectantes, además de un SPF de 20.


URBAN DECAY - AFTER GLOW (NUEVOS TONOS) - $400
Los nuevos tonos del iluminador After Glow es la cereza del pastel para crear un look tan deslumbrante como quieras. Puedes lucir una piel radiante sin exponer a tu piel con demasiados productos que contengan ceras o aceites, este iluminador es iridiscente por lo que con distintas luces tu maquillaje luce siempre distinto y promete durar por más de 6 horas, ya sea que lo uses para un brillo sutil en el día o enloquezcas un poco por la noche ¡siempre se verá increíble!

¡Espero les hayan gustado los nuevos lanzamientos de Urban Decay, tanto como a mí!

Con cariño,

Attalia

Pd. No olviden pasar por mi tienda en línea, comprar mi closet!


If you want to read this article in English or on another language, please translate it on the sidebar above my social networks!

¡No olviden seguirme en Instagram como @attaliadasbel para estar en contacto!

Gracias por su visita, 
no olviden seguirme en  Twitter (@attaliadasbel) & 


You Might Also Like

0 comentarios

SIGUE MI BLOG

Follow

SÍGUEME EN INSTAGRAM

REGÁLAME UN LIKE