TIPS PARA CONOCER/CREAR TU PROPIO ESTILO

junio 09, 2016


¿Cómo conocer nuestro estilo a la hora de vestir? Yo creo que esta pregunta no la hemos hecho por lo menos una vez en nuestra vida y yo haciendo lo que hago, me la preguntan muchísimo.

Hoy les traigo 5 tips para poder crear su propio estilo sin formulas mágicas o carísimos cursos.

– Lo primero que debes conocer es tu personalidad porque es lo primero que reflejarás a la hora de vestir. ¿Eres introvertida, extrovertida, sensual, atrevida, práctica? Es lo primero que debes preguntarte para ir formando tu personalidad y tengas un sello característico.
– ¿Cuáles son tus inspiraciones a la hora de vestir? Sin duda, todas tenemos esa o esas personas que admiramos o nos inspiran por su forma de vestir y nos identificamos un poco con su estilo. Pon atención a estas personas que sigues en tus redes sociales y veras que todas tienen algo en común contigo y eso te ayudará a identificar tu estilo.
– Siempre a la hora de comprar ropa nueva no te vayas por lo que esta de moda y que las tiendas forzosamente quieren que lleves, haz una pequeña selección mental antes de entrar a la tienda y visualiza prendas con un estilo, forma, tela en especial para que te enfoques a encontrar ese tipo de prendas y que sean las que a ti te atraigan más.
– No sigas del P al Pa las tendencias o lo que esta de súper moda, de todas las tendencia de la temporada, elige sólo una y comienza a armar conjuntos desde ahí con lo que ya tienes.
– No tengas miedo de experimentar con tu ropa, juega a combinarla y armonizar los colores, la clave es que los tonos de tu conjunto luzcan bien y balanceados, de esta forma podrás agregar las capas que quieras.
– Organiza tu ropa por colores, entre más organizada seas, mejor. Así te será más fácil elegir tu ropa cuando no tienes todo el tiempo del mundo para pensar qué ponerte. Empieza por tratar de escoger un color base para la mayoría de tu ropa de diario, de esta forma lograrás que toda tu ropa se vea bien junta, no importando las combinaciones, por ejemplo, un beige o blanco en prendas básicas y tus accesorios, chamarras, zapatos y blusas de un distinto tono. Poco a poco lo irás logrando.

¡Espero les hayan servido estos pequeños tips, atrévanse a experimentar con su ropa y verán que poco a poco su estilo se verá cada vez más pronunciado!


Con cariño,

Attalia

Pd. No olviden pasar por mi tienda en línea, comprar mi closet!


If you want to read this article in English or on another language, please translate it on the sidebar above my social networks!

 Usando 
Suéter | Benetton 
Falda | EXPRESS
Botas | Zara
Bolso | Kate Spade
Rejo | MK 

Pictures by José Luis Lazo C.
¡No olviden seguirme en Instagram como @attaliadasbel para estar en contacto!

Gracias por su visita, 
no olviden seguirme en  Twitter (@attaliadasbel) & 


You Might Also Like

0 comentarios

SIGUE MI BLOG

Follow

SÍGUEME EN INSTAGRAM

REGÁLAME UN LIKE