LIFESTYLE | RECETA SMOOTHIE BOWL

junio 23, 2016


Con la llegada del verano mi desayuno favorito son los smoothie bowls casi todos los días! ¿Qué son? Yo los defino como batidos de fruta o puré de frutas congeladas con tus toppings favoritos. Desde que descubrí esta rápida y deliciosa forma de desayunar cada día me he vuelto más y más adicta. Espero que disfruten la receta de mi forma favorita para prepararlos y mi pequeño secreto para hacerlos súper cremosos y con una textura envidiable.

INGREDIENTES
Fruta de tu preferencia congelada
Mi favorita:
- Fresas
- Mango
- Frambuesas
- Moras Azules
- Platano

Toppings
- Platano o cualquier fruta
- Chia
- Granola
- Coco Rayado, almendras, etc.

- Leche de tu preferencia (arroz, coco, almendras, soya o regular)
- Helado de yogurt

PREPARACIÓN  (1 PORCIÓN)
La forma de preparar los batidos es en realidad súper fácil y sin tanta necesitad de explicación. Bate la fruta congelada en una licuadora junto con una bola de helado (agrega más bolas de acuerdo al número de porciones) y un poco de leche, la cantidad dependerá en la cantidad de frutas que mezcles,  agrega ¼ de taza aproximadamente. Bate hasta que todo este mezclado.

PARA SERVIR
Agrega en un plato hondo la mezcla y los toppings que más te gusten, prueba granola, coco, almendras, chia o más fruta, tú decides.

¡Listo! El desayuno más rico que puedes probar para estos días calurosos. Si no tienes helado de yogurt, no te preocupes utiliza yogurt congelado, la textura será muy parecida, pero yo he descubierto que con el helado queda más cremoso y con una textura increíble.


Con cariño,

Attalia

Pd. No olviden pasar por mi tienda en línea, comprar mi closet!


If you want to read this article in English or on another language, please translate it on the sidebar above my social networks!


¡No olviden seguirme en Instagram como @attaliadasbel para estar en contacto!

Gracias por su visita, 
no olviden seguirme en  Twitter (@attaliadasbel) & 

You Might Also Like

0 comentarios

SIGUE MI BLOG

Follow

SÍGUEME EN INSTAGRAM

REGÁLAME UN LIKE