BEAUTY NEWS | UD XX VICE LTD RELOADED

junio 16, 2016

Este mes ha estado lleno de noticas de belleza y yo no puedo estar más contenta porque es mi parte favorita de esta temporada. ¡Maquillaje, maquillaje! Hoy les traigo noticias y una reseña de la nueva paleta de sombras, Vice de Urban Decay que a diferencia a la del año pasado, Reloaded.

Como pequeña introducción de la paleta, Vice Ltd Reloaded es una colección de sombras de edición limitada en conmemoración al XX aniversario de Urban Decay, por lo que quisieron celebrar con una de sus más emblemáticas paletas incluyendo tonos de pasadas colecciones para crear la paleta que contenga todas las sombras que necesitamos para un maquillaje de día y de noche.



¿QUÉ ES?
Una paleta con 20 tonos emblemáticos de la marca, entre ellos Gash, Acid Rain y UV-B, además de tonos nuevos y exclusivos de esta colección para hacerla aún más especial. En la paleta predominan los tonos metálicos, iridiscentes y tornasol, cuenta con 3 tonos mate para hacerla más versátil, los cuales te permiten usarla de día y noche al combinar las tonalidades creando looks únicos.

¿POR QUÉ ME GUSTA?
Me gusta porque es una paleta muy completa, todos los tonos combinan a la perfección y la textura de las sombras es muy cremosa y pigmentada. Las sombras al aplicarlas se caen casi nada, lo que hace una aplicación mucho más limpia. Si la usas de día no creo que necesites un primer, pero de noche, creo que es más necesario para fijar muy bien las sombras. Los colores te permiten crear un maquillaje de lo más sutil hasta lo más eléctrico posible. ¡Mi tono favorito es el dorado (Gold Mine)!

¿LA RECOMIENDO?
¡Claro que sí! Si lo que buscas es una paleta que te de todo, esta puede ser una gran opción e inversión porque tienes colores súper vibrantes y sutiles, pero todos igual de divertidos y diferentes, además qué decir de su empaque, es ultra lujoso y distinto a todas las paletas de Urban Decay del mercado, además que por el tamaño es muy práctica porque no es demasiado grande aunque contenga muchas sombras, pero tampoco muy pequeña, al contrario es perfecto para adaptarse a varias necesidades y si eres ultra fan de las paletas Urban Decay o beauty junkie, ¡definitivamente debes tenerla!

PRECIO
$990.00

¡Espero les hay gustado esta nueva colección de Urban Decay, no se pierdan las imágenes para ver la paleta
con más detalle y algunos ejemplos de su pigmentación! ¡Búsquenla ya a la venta! 


Con cariño,

Attalia

Pd. No olviden pasar por mi tienda en línea, comprar mi closet!


If you want to read this article in English or on another language, please translate it on the sidebar above my social networks!

Pictures by José Luis Lazo C.
¡No olviden seguirme en Instagram como @attaliadasbel para estar en contacto!

Gracias por su visita, 
no olviden seguirme en  Twitter (@attaliadasbel) & 

You Might Also Like

0 comentarios

SIGUE MI BLOG

Follow

SÍGUEME EN INSTAGRAM

REGÁLAME UN LIKE