BEAUTY NEWS | NUEVOS LANZAMIENTOS BENEFIT

junio 14, 2016

Hoy les traigo nuevas noticias de Benefit y es que como bien saben, es una marca que me encanta y es de mis favoritas, así que estoy muy contenta de que me de la oportunidad de traerles sus nuevos lanzamientos de manera exclusiva. Este verano, Benefit, nos tiene muchas sorpresas y productos padrísimos para irnos a la playa y una nueva colección de mágicos productos para las cejas súper innovadores y que se adaptan a cada necesidad.

Me daré prisa a dar comienzo para que entiendan de lo que estoy hablando y se enamoren tanto como yo de todos los productos.

Benefit está por lanzar a la venta este próximo 23 de junio, nueve nuevos y no tan nuevos productos para cejas y  con "no tan nuevos" me refiero a que con este nuevo concepto de varitas y pociones mágicas, Benefit cambió por completo toda la imagen de nuestros productos favoritos como Gimme Brow o Brow Zings para sumarse a esta nueva colección (todo se los estaré mostrando con detalle al final del post). Todos los productos los pueden adquirir individualmente adaptándolos a sus necesidades o en kits pre-armados con 3 productos cada uno que son los indicados para cada estilo, forma y necesidades de tus cejas como por ejemplo: un acabado natural, atrevido o definido, además que vienen con herramientas como esténciles para ayudarte a lograr cejas perfectas desde casa.


HIGH BROW PENCIL
Lápiz cremoso que es perfecto para levantar ópticamente el arco de la ceja, agregar luz y es un perfecto   iluminador. Además que no sólo lo puedes usar para iluminar tu ceja, puedes usarlo como iluminador para todo el rostro. ¡A mí me encanta usarlo en la punta de mis labios!

READY, SET, BROW!
Un gel transparente que fija tus cejas, perfecto si lo que buscas es mantener en forma cejas rebeldes, puedes usarlo para fijar tu maquillaje o si tienes cejas perfectas y no las pintas, para peinarlas y que mantengan su forma durante todo el día.

GOOF PROOF BROW PENCIL
¡Este lápiz es mi favorito! Su fórmula en gel a prueba de agua y el ángulo de su aplicador lo hacen perfecto. ¡Adiós pinceles y montón de productos! Con este lápiz lo tienes todo y es increíble para rellenar espacios que necesitan forma.

*Este kit contiende los dos mismos productos que en el kit de arriba con excepción a Ka Brow!, cada uno contiene un par de esténciles, los cuales te ayudan a dar forma en casa a tus cejas dependiendo el estilo que busques. 

KA BROW!
Un gel o pomada para rellenar las cejas de manera muy natural o si lo prefieres, más atrevido. Este gel es muy versátil para cualquier forma que te guste, además que el tarrito viene con su propio aplicador y lo hace más práctico si a ti te gusta la precisión y versatilidad que te da un pincel.


BROWVO! CONDITIONING PRIMER
Un tratamiento acondicionador para cejas que contiene queratina y proteínas de soya para ayudar a que con el tiempo estas luzcan gruesas, sanas y más tupidas. Puedes usarlo como tratamiento de noche, ya que promete mejores resultados de esta forma y por el día, usarlo como base de tu maquillaje de cejas habitual, ya que ayuda a enriquecer el color y duración de tus productos. Su aplicador me encanta porque es como un cepillito que peina por completo la cejas y aplica el gel (transparente) muy uniforme.

PRECISELY, MY BROW PENCIL
Lápiz ultra fino de dos puntas para crear trazos súper delgaditos que simulan cabello para un look lo más natural y definido posible. Sirve para rellenar cejas con poca forma de manera muy precisa.
¡Es perfecto!

*Este kit contiene una pequeña regla para definir al máximo tu cejas que te permite lograr un trazo perfecto cada que aplicas el lápiz y el ya descrito, High Brow Pencil.

PALETA BENEFIT CHEEKATHON BLUSH & BRONCER - $1065
Lo genial de esta paleta es que tiene todos los rubores y bronceadores de la marca, por lo que el precio es bastante conveniente, porque por lo que cuestan dos rubores te estás llevando 5 colores distintos. ¿Quién no ama Hoola o Coralista? Con esta paleta te llevas todos los tamaños normales de los rubores: Dallas, Dandelion, CORALista, Rockateur y Hoola con .28 oz cada uno. ¡Tienen que ir por la suya!

BENEFIT DEW THE HOOLA - $515
Este nuevo producto es la versión líquida de nuestro favorito de Benefit, Hoola. Es un bronceador que puedes usar en todo el rostro para verte más quemadita o en ciertas partes para agregar color a tu piel en la playa o ciudad. Yo lo recomiendo para pieles normales a secas, para pieles mixtas a grasas de preferencia quédense con la versión en polvo.

BENEFIT DANDELION SHY BEAM MATTE HIGHLIGHTER- $480
Un iluminador liquido en un envase típico de Benefit y sus tintas para las mejillas y labios. Este  nuevo iluminador no contiene brillitos, lo que es perfecto si quieres usarlo como corrector o iluminador en el hueso de la ceja, pómulos, puente de la nariz, etc. Es perfecto para pieles con cicatrices o granitos porque gracias a que no tiene brillo no acentúa la textura de la piel.

BENEFIT they’re REAL TINTED PRIMER - $440
Un gel café para tus pestañas que las prepara para tu rímel favorito. Es a prueba de agua y perfecto para usarlo solo o para realzar la duración de tu rímel. Si tienes las pestañas muy, muy débiles y súper finitas, este primer es muy ligero, por lo que no te lo recomiendo si sufres de pestañas muy frágiles y delgaditas porque no es lo bastante pesado para dejarlas arriba. 

BROW ZINGS
Este mini kit de Benefit, ha sido por mucho mi favorito por un par de años y me encanta porque tiene una cera para fijar la sombra, la cual puedes usar por separado si así lo prefieres, dependiendo el estilo que busques y la sombra, es súper pigmentada así que puedes darle más usos y hacer aún más practico tu maquillaje. El kit contiene dos mini pinceles para aplicar la sombra y la cera, además de unas pincitas para darle forma a tus cejas en cualquier momento, este kit es perfecto para viajar, para guardarlo en tu cosmetiquera todos los días y tener siempre unas cejas perfectas. ¡Me encanta!

 ¡Espero les haya gustado esta lista de los nuevos productos de Benefit, toda la colección de cejas estará disponible a partir del 23 de junio, los iluminadores y demás productos ya están a la venta!


Con cariño,

Attalia

Pd. No olviden pasar por mi tienda en línea, comprar mi closet!


If you want to read this article in English or on another language, please translate it on the sidebar above my social networks!

¡No olviden seguirme en Instagram como @attaliadasbel para estar en contacto!

Gracias por su visita, 
no olviden seguirme en  Twitter (@attaliadasbel) & 



You Might Also Like

0 comentarios

SIGUE MI BLOG

Follow

SÍGUEME EN INSTAGRAM

REGÁLAME UN LIKE