BEAUTY NEWS | LANZAMIENTOS REVLON

junio 28, 2016

Revlon hace poco me invitó a conocer todos sus nuevos productos de belleza primera vez, me sorprendió mucho que a diferencia de otras marcas, Revlon esta buscando simplificarse y ofrecer productos de excelente calidad pero sin necesidad de comprar toda la tienda. Cambió su fórmula de mascaras y sacó del mercado todas sus presentaciones para lanzar solamente cuatro y con beneficios muy específicos, volumen, alargamiento, volumen + alargamiento, definición y un todo en uno. En cuanto a su maquillaje, productos divididos para cada tipo de piel y necesidad. Para los labios, un gloss tipo lipstick con textura mate, que huele delicioso y se siente increíble en los labios. ¡Ya todos los productos los pueden encontrar en tiendas!

REVLON® MASCARA COLLECTION -  Aprox $100
Toda la gama de mascaras están pensadas para cada necesidad y a un excelente precio.  Volumen, alargamiento, todo en 1,  definición y volumen-alargamiento (las puedes identificar por sus distintos colores, misma presentación). Se oye muy tentador,  ¿cierto? Yo prefiero usar la alargadora + volumen, con esa me adapté bastante bien, agrega un volumen muy padre a las pestañas y puedes agregar varias capas porque no es súper pesada y no las pega. Sus versiones a prueba de agua no bajaron mis pestañas a lo largo del día y no me irritó para nada los ojos. 

REVLON® BASE COLOR STAY
Una base de larga duración para todo tipo de pieles, sólo debes buscar la que se adapte a para tu tipo de piel y tono, contiene protector solar lo que la hace una base de uso diario. Su cobertura es de media a alta. Yo les recomiendo usar poca cantidad y difuminarla perfecto para evitar el efecto máscara, ya que en bases de larga duración casi siempre ocurre. Este maquillaje es excelente en la categoría de supermercado.

REVLON® ULTRA HD MATTE LIP COLOR
Un gloss con textura de un lipstick cremoso, pero con textura mate ¡una maravilla! No reseca los labios, huele riquísimo y los tonos están padrísimos. 

REVLON® BASE COMPACTA COLOR STAY 2 EN 1
Una base compacta con corrector integrado. Una muy buena idea para quienes buscan practicidad a la hora de maquillarse y para la hora de viajar es perfecta. Yo se las recomiendo para pieles secas, ya que por su textura cremosa para las pieles grasas y mixtas quizá sea demasiado. Para esos tipos de pieles opten por la versión en líquido que se adapta a cada tipo de piel. 

¡Espero les hayan gustado los nuevos lanzamientos de REVLON®! ¡Bonito día!



Con cariño,

Attalia

Pd. No olviden pasar por mi tienda en línea, comprar mi closet!


If you want to read this article in English or on another language, please translate it on the sidebar above my social networks!

¡No olviden seguirme en Instagram como @attaliadasbel para estar en contacto!

Gracias por su visita, 
no olviden seguirme en  Twitter (@attaliadasbel) & 

You Might Also Like

0 comentarios

SIGUE MI BLOG

Follow

SÍGUEME EN INSTAGRAM

REGÁLAME UN LIKE