BEAUTY NEWS: LANZAMIENTOS LOREAL & MAYBELLINE

junio 10, 2016

Sin duda, mi época favorita cuando se trata de maquillaje es el verano, los lanzamientos de nuestras marcas favoritas es súper divertida, colorida y muy especial. Hace un par de meses he estado recolectando productos que he estado recibiendo para compartirles una breve reseña de los que más me gustan y llaman mi atención.

¡Espero les guste y mejor me doy prisa porque será una lista muy larga!

L’ORÉAL PARIS BROW ARTIST
Una versión económica muy buena de los geles para cejas con fibras para agregar volumen. El gel me gusta porque su aplicador es muy fino y pequeño por lo que te permite un muy buen control del producto. No deja las cejas crujientes y tiesas, es perfecta para un look muy natural y rápido. ¡Excelente!

L’ORÉAL PARIS FALSE LASH SUPERSTAR - Aprox. $180
Este nuevo rímel es perfecto porque gracias a sus dos cepillos hace que tus pestañas se vean más largas y tupidas al mismo tiempo. Su fórmula tiene fibras para alargar lo más posible la pestaña y agrega un efecto pestañas postizas muy padre. Si tienes las pestañas muy delgadas opta por la versión a prueba de agua y lo amarás.

L’ORÉAL TRUE MATCH GENIUS SUPER SMART FOUNDATION 4-1
Una base que promete hacerlo todo, suaviza como un primer, corrige el tono como una base y corrige dejando un acabado como polvo. ¿Todo suena muy lindo verdad? ¿Pero realmente funciona? Yo creo que es un maquillaje muy bueno para alguien que tiene la piel muy bien cuidada y sin ningún tipo de imperfecciones, si tienes la piel grasa ¡aléjate de ella! porque no es una base libre de aceites, pero si por lo contrario, tienes una piel seca a normal y no usas mucho maquillaje diario, creo que podrá darte buenos resultados.

L’ORÉAL INFALLIBLE BLUSH TRIO
Un rubor 3 en 1 perfecto para aquellas personas prácticas, que viajan mucho y las que quieren ahorrar tiempo siempre. Este rubor me gusta porque lo puedes usar para darle luz, color y un poco de profundidad a tus mejillas con un solo y compacto producto, también puedes usarlo con las tres tonalidades juntas para crear colores únicos cada que lo aplicas y su pigmentación es bastante buena.

L’ORÉAL INFALLIBLE GLOSS
Ok… A estos glosses tengo que rendirles una gran reverencia. La nueva línea Infallible no para de sorprenderme y este producto no es la excepción, la línea cuenta con 5 texturas y un montón de colores. Cream (textura en crema), Dazzle (textura de brillitos) Neon (Colores súper fuertes) Matte (Textura sin brillo) Xtreme (Brillo al máximo). Me encantan porque se adaptan a cada gusto, no son para nada pegajosos y los mate no resecan los labios, al contrario, la apariencia es de labios mate, pero la sensación es de un labial cremoso, algo también parecido a un bálsamo.

L’ORÉAL INFALLIBLE MATTE MAX (COLOR MORADO EN LA FOTO)
Estos labiales vienen en un tubito con aplicador en cojín y aplican a los labios un efecto como degradado iridiscente, pero sin sentir que lo traes puesto, una textura semejante a la mate, pero es más como si lo comparara con una sombra, no se siente que lo traes puesto, además que contiene aceites para mantener humectados los labios. Promete durar hasta por 8 horas, aunque no se transfiere fácilmente, si tomas agua o comes el producto se desvanece, aunque deja un tinte lindo en los labios. 

MAYBELLINE COLOR BLUR 
Un labial mate que  por sí solo ¡me encanta! La idea es poner el labial al centro y difuminarlo con su punta de gomita para hacer un efecto degradado como si termináramos de comer una paleta roja, pero verdaderamente el efecto que da es como lo que hacemos al aplicar un labial y lo difuminamos con los dedos. La textura, pigmento y los tonos mate es lo que más me gusta de este producto.

MAYBELLINE MASTER KAJAL
¡Me fascina! Un lápiz tipo Kajal para lograr looks más dramáticos y con más fuerza, me gusta mucho porque su textura gel a prueba de agua hace muy fácil aplicarlo sin mucha atención y al momento de difuminarlo puedes hacerlo con una brocha o tus dedos y da un efecto ahumado muy lindo.

MAYBELLINE SUPERSTAY 24® COLOR
No estoy muy segura de que este labial sea un nuevo lanzamiento, pero lo he probado y me encanta, es una labial mate de larga duración, el cual puedes conservar ultra-mate o hacerlo más glossy con su bálsamo integrado.

MAYBELLINE SUPERSTAY 3D GEL EFFECT ESMALTE DE UÑAS
Este esmalte a sido mi favorito desde que lo recibí porque agrega a cualquier esmalte un efecto gel ultra-brillante, lo uso como sellador de mi esmalte y me fascina. No debes invertir mucho en él y es perfecto. ¡Lo amo!

MAYBELLINE MASTER PRECISE SKINNY™ LÁPIZ EN GEL
Lo que más me gustó de este delineador y pienso que lo hace diferente es su punta ultra delgada para lograr un trazo súper finito para quienes sienten que tienen más precisión con un lápiz y no con los tarros de gel y pincel, pero aún con esa misma textura a prueba de agua y que te permite llagar a esas esquinitas de los ojos que es muy difícil pintar con un pincel.


MAYBELLINE COLOR DRAMA
¡Más labiales mate! No puedo ser más feliz con Maybelline en estos momentos, una labial en forma de lápiz muy cremoso, pero gracias a su presentación lo hace muy preciso a la hora de aplicar. No reseca los labios y sus tonos están increíbles.

MAYBELLINE THE FALSIES PUSH UP DRAMA
¡Mi rímel favorito del momento! Yo lo uso a prueba de agua y no saben lo bonitas que deja mis pestañas, las agranda y las peina muy bonito. Esta nueva versión de The Falsies es ¡maravillosa!

MAYBELLINE HI-LIGHT
Un iluminador en polvo súper brillante que gracias a sus distintos tonos da una dimensión más bonita a la hora de aplicarlos y dependiendo la tonalidad que elijas, puedes usarlos como bronceadores o iluminadores. ¡Me encantan!

MAYBELLINE THE BLUSHED NUDES
Desde que salió al mercado The Nudes, me pareció que es de las mejores paletas en su categoría, son de muy buena calidad y su precio es excelente. Ahora con The Blushed Nudes, Mayeblline, busca darnos más opciones a la hora de pintar nuestros ojos y adaptarse mejor a distinas pieles con estos tonos más rosados y ciruelas. ¿Dupla de la paleta Naked3? Podría ser… ¡Así que si eres fan de la Naked3 pero esta muy arriba de tu presupuesto, esta paleta es genial!

MAYBELLINE BROWDRAMA POMADE CRAYON
¿Recuerdan cuando usar productos para las cejas tan específicos sólo los podíamos encontrar en marcas de lujo? Me da mucho gusto que eso ha dejado de ser un impedimento para usar productos igual de innovadores, pero a un mejor precio. Estás crayolas han sido mis favoritas porque para las personas que tienen cejas tupidas lo único que tienen que hacer es tomar el crayón y aplicarlo sin mayor cuidado y en menos tiempo, creo que es lo que más me gusta de este producto. ¡Para mí es perfecto!

MAYBELLINE BABY LIPS GLOSS
¡No saben lo emocionada que estoy con este nuevo lanzamiento! y es que ¿quién no es fan de los Baby Lips? Yo los amo, y ahora con su nueva presentación en gloss son las cosas más adictivas que puede haber. Desde su envase, colores, simplemente al verlos ¡quieres todos! En todos los colores el aroma es el mismo, a mí me dan cierto sabor a caramelo de sandia, dulce, dulce. No son pegajosos, pero si tienen una textura pesada que se quita cuando lo aplicas, se sienten en los labios como un gloss común pero para nada pegajoso. Prometen hidratar al máximo tus labios por 4 horas gracias a la vitamina E que contienen y vienen en 3 texturas: cremosos, con brillitos y transparentes. ¡Soy fan!

¡Espero les haya gustado este enorme listado de productos que acaban de llegar al mercado y otros que no tanto, pero sus nuevas versiones las hacen aún más geniales!


Con cariño,

Attalia

Pd. No olviden pasar por mi tienda en línea, comprar mi closet!


If you want to read this article in English or on another language, please translate it on the sidebar above my social networks.

¡No olviden seguirme en Instagram como @attaliadasbel para estar en contacto!

Gracias por su visita, 
no olviden seguirme en  Twitter (@attaliadasbel) & 

You Might Also Like

0 comentarios

SIGUE MI BLOG

Follow

SÍGUEME EN INSTAGRAM

REGÁLAME UN LIKE