BEAUTY NEWS | BURT'S BEES LIPSTICK

junio 21, 2016

Con tan sólo un par de años de que Burt’s Bees llegara a México, la marca ha buscado expandir cada vez más sus productos de belleza en nuestro país y sus nuevos labiales son el ejemplo perfecto. Para las que no conozcan la marca, Burt’s Bees es una compañía de belleza, la cual se especializa en productos de belleza  hechos de un 99% de ingredientes naturales con más de la mitad al 100% para el cuidado facial y corporal.


Algunas de las características de la marca son:

* No hacen pruebas con animales
* Todos sus productos contienen ingredientes como la salvia romana, manzanilla, aloe, granada, corteza de sauce y por supuesto, cera de abeja, entre otros tantos
* Todos sus envases y empaques son hechos a base del reciclaje.

Hoy les tengo como reseña su nuevo lanzamiento de belleza, su primer lápiz labial hecho al 100% con ingredientes naturales que hidrata tus labios y los acondiciona en tonos súper naturales o tan vibrantes dependiendo cada gusto.

¿QUÉ ES?
Un lápiz labial 100% natural y ultra humectante.

¿QUÉ HACE?
Hidrata los labios, los nutre, protege y los acondiciona.

INGREDIENTES CLAVE
Aceite de moringa y de las semillas de frambuesa, pepinos, vitamina E y cera de abeja.

¿POR QUÉ ME GUSTA?
Es un labial muy humectante, pero que no se corre y tampoco brilla exageradamente en una gama de colores tan versátiles para usarlos en cada ocasión y todos los días. Al final del post les comparto algunas fotos con los ejemplos de su pigmentación, la cual me pareció excelente, su textura es súper cómoda de usar y hace ver los labios bonitos e hidratados. Otra cosa por la que me encantó la marca fue conocer su filosofía de cuidado ambiental y natural, por lo que me enamoré de ellos inmediatamente y en general de todos sus productos. ¡Ya muero por probar más!

PRECIO
$230.00

DE VENTA EN:
Sanborns, Farmacias Benavides y Liverpool.

¡Yo la verdad nunca había probando ninguno de sus productos, pero al saber todo lo que envuelve a esta marca, definitivamente, pronto les tendré más noticias! Si mal no recuerdo y si quieren comenzar a probar Burt’s Bees por lo básico, comiencen con su lip balm (producto preferido y más vendido) el cual, ya esta a la venta también en Wal-Mart. ¡Yo ya estoy buscando el mío! 

Con cariño,

Attalia

Pd. No olviden pasar por mi tienda en línea, comprar mi closet!


If you want to read this article in English or on another language, please translate it on the sidebar above my social networks!

¡No olviden seguirme en Instagram como @attaliadasbel para estar en contacto!

Gracias por su visita, 
no olviden seguirme en  Twitter (@attaliadasbel) & 

You Might Also Like

0 comentarios

SIGUE MI BLOG

Follow

SÍGUEME EN INSTAGRAM

REGÁLAME UN LIKE