POSTALES DESDE ORLANDO & GUÍA DE DISNEYWORLD / UNIVERSAL STUDIOS

mayo 13, 2016

La verdad no puedo quejarme, inicié este año de la mejor manera posible, no sólo adelanté la playa en verano y regresé a mi infancia antes del 30 Abril. Mi viaje a Orlando lo tenia planeado ya desde hace un par de meses, la idea era festejar el cumpleaños de mi hermana en Disney, pero no estábamos muy seguras de si en California o en Orlando porque en este último, todo sonaba muy complicado, pero después de investigar un poco nos decidimos por DisneyWorld, ya que por el precio podíamos pasar más días que en California, además la idea era esa, ir exclusivamente a los parques de diversiones.
Basada en mi experiencia y el saber que ir a DisneyWorld puede ser un poco intimidante por todos los términos medios raros que tienen, decidí no sólo mostrarles algunas fotos de mi viaje, sino también darles algunos consejos si es que tienen planeado ir en un futuro próximo y no se confundan tanto como yo lo hice en un principio…

Lo primero que tenemos que pensar es en el número de días que queramos pasar allá y a los parques que queramos conocer. yo les recomiendo que sean de 5 a 8 días como mínimo para sacarle el mejor provecho, además que pasando los 4 días, la estancia en los hoteles baja un poco. Eso sí, no vayan de corrido a los parques, si su itinerario se los permite, visiten un día sí y un día no, aprovechen mientras tanto para descansar, ir de compras y agarrar pilas para el día siguiente, ir de corrido a mí me pareció excesivamente cansado y después del segundo día, un poco tedioso.
¿La fecha? Yo les aconsejo que vayan pasando las vacaciones de Semana Santa, eviten cualquier tipo de días como vacaciones de verano, de invierno y primavera, planeen con anticipación a estas fechas porque en cualquier otra es un caos total de espera y gente al triple. No saben lo padre que es ir después de Semana Santa, te cansas menos, no hay casi filas para los juegos, hay un buen clima, nada esta a reventar y por lo mismo, los boletos de avión salen más económicos.

¿Disney o Universal?
¡Los dos! No pueden perderse ninguno, como mínimo y para mí como máximo es ir dos días a DisneyWorld y dos días a Universal, porque si van en la fecha que les aconsejo pueden conocer todos los parques de cada lugar sin ningún problema, yo sólo me salté Animal Kingdom porque no le veo mucha gracia entrar a un zoológico, entonces recorrí en un día entero Magic Kingdom, Hollywood Studios y Epcot en otro medio día cada uno. En Universal, lo mismo, un día Island of Adventure y Universal Studios. Recuerden que los parques y rentar carro se vuelve indispensable si quieren moverse de parque a parque (las distancias son muy largas), pero resulta ser lo más costoso, yo les recomiendo que los boletos a los parques los compren por adelantado en línea para evitarse filas y a cómodos pagos. El carro igual, reservarlo desde casa para que sea más económico, yo no lo hice y pague de más…

¿Dónde hospedarse?
Todo depende de las atracciones que quieran, hay miles de opciones de hoteles a un muy buen precio y para cada necesidad. Por ejemplo, en mi caso, queríamos algo cerca de Disney y vivir la experiencia de los hoteles de DisneyWorld por lo que nos hospedamos en uno de los más accesibles por la idea de sólo llegar a dormir y comer ahí, además los beneficios que tienes al hospedarte en alguno de los Resorts los hace bastante atractivos, por ejemplo: tienes transportación gratuita a todos los parques por si tu idea es ir solo a DisneyWorld, las Magic Bands que sirven para todo, desde abrir la habitación de tu hotel, pagar con ellas alimentos, recuerditos, olvidándote de trasportar dinero en los parques y en el hotel, la entrada a los parques las veces que quieras con el Park Hooper y el check in en los "fastpass" que reserves, otra cosa padre de ir a Orlando es este beneficio, puedes reservar hasta tres juegos gratis por parque para entrar más “rápido”.  Oh! y también si te hospedas en Disney te ofrecen trasporte gratuito del aeropuerto a tu hotel y viceversa.

¿Qué no perderse en Disney?
En Magic Kingdom:
-       Big Thunder Mountain Railroad
-       Hounted Mansion
-       Splash Mountain

En Hollywood Studios
-       The Great Movie Ride
-       Rock “n” Roller Coster
-       Tower of Terror

En Epcot
 Den la vuelta por todo el parque en el recorrido del mundo y sumérjanse por varias culturas de todo el mundo, compren recuerditos y no olviden probar en la parte de Francia los helados L’Artisan des Glaces y el juego The Seas with Nemo & Friends.

En Universal Studios todo es más común, sólo que se divide en dos parques. En Island of Adventures que se concentra todo en Harry Potter y Universal Studios, con lo mismo que el de California, excepto por la parte del callejón Diagon de Harry Potter.
El único tip que les puedo dar aquí es el mismo que ya les había mencionado arriba, vayan en Abril, después de Semana Santa y a inicios de semana para que toda la gente local no vaya y los turistas no sean millones, ya que toda la gente se concentra en Harry Potter y es lo que más vale la pena y si vas cuando hay más gente puedes pasar todo el día esperando subirte a las montañas rusas del mago ¡No se pueden perder todos los juegos, están padrísimos! Tampoco olviden dar la vuelta por todas las tiendas temáticas de Harry Potter y probar la cerveza de Mantequilla y el jugo de calabaza, no fueron mis favoritos, pero vale la pena la experiencia.

¡Espero les hayan servido un poco mis recomendaciones si es que en futuro planean viajar a Orlando!
Nos leemos pronto.

Con cariño,

Attalia


Pd. No olviden pasar por mi tienda en línea y comprar mi closet!

¡No olviden seguirme en Instagram como @attaliadasbel para estar en contacto!

Gracias por su visita, 
no olviden seguirme en  Twitter (@attaliadasbel) & 


You Might Also Like

0 comentarios

SIGUE MI BLOG

Follow

SÍGUEME EN INSTAGRAM

REGÁLAME UN LIKE