BEAUTY NEWS: LANCÔME JUICY SHAKER + SORTEO

mayo 29, 2016

Antes de iniciar este artículo, quería agradecerles por todas sus muestras de cariño y felicitaciones por el cumpleaños de mi blog, no saben lo feliz que soy al leer sus comentarios y saber que estoy haciendo bien mi trabajo y lo bien que están recibiendo los sorteos en Instagram ¡Mil gracias!
Hoy les traigo un nuevo sorteo de un producto que me encanta y quise hacer esta pequeña reseña para que lo conozcan mejor porque créanme, esta padrísimo y seguro, querrán ganar el suyo.

¿Ustedes recuerdan los Juicy Tubes de Lancôme? Bueno, para quien no lo haga, fueron los primeros lipgloss en tubito con sabor que todas las niñas querían tener a principios del 2000. Más de una década después, Lancôme regresa con una nueva innovación en la industria de la belleza con los nuevos Juicy Shaker, “la evolución” de los Juicy Tubes en un presentación completamente nueva y en vez de ingredientes como la manteca de Karité, ahora es un labial bifásico, lo que quiere decir que se separa en dos fases (lo pueden ver en la foto de abajo). La primera es de una combinación de aceites como el de almendras dulces, de mosqueta, de durazno y de arándano. La segunda fase son pigmentos de color, de aquí el por qué de su divertido concepto y su envase, una mezcladora de cocteles que como tal, debes agitar bien para combinar las dos partes perfectamente. Su aplicador también esta muy padre porque ya no es un pedacito de plástico o un aplicador de gloss común, los Juicy Shakers tienen un aplicador en forma de cojín, lo que  hace fácil y exacta su aplicación que puede ser desde muy ligera con unos toquecitos o agregar otra capa para que el color se vea un poco más intenso, de igual forma puedes agregar un labial mate y con unos toques del aceite podrás nutrir lus labios para que no se resequen mucho y puedas lograr un look totalmente diferente.

Entonces, la reseña:

¿QUÉ ES?
Un labial bifásico dividido en aceites nutritivos y pigmentos de color, lo que lo hace un coctel con aroma a frutas muy divertido. 


¿QUÉ HACE?
Hidrata los labios, los nutre, pero les agrega un toque de color para que se vuelva nuestro labial de todos los días. Lo podemos usar solo o combinado con otros labiales para agregar hidratación y textura.

INGREDIENTES CLAVE
Aceite de almendras dulces, durazno, arándano y mosqueta.

¿POR QUÉ ME GUSTA?
Es muy ligero, huele muy rico y no deja pegajosos los labios, perfecto para quienes no les gusta usar lipgloss por esa sensación. Tiene un ligero sabor a frutas, nada muy fuerte, pero si están en contra de usar labiales con sabor, quizá este producto no sea totalmente de su agrado. Los aromas son muy afrutados, lo que es perfecto para mí, pero ese toquecito de sabor es el único punto menos que podría darle por esa  razón. En general son divertidos, prácticos y se adaptan al día a día.

PRECIO
$360.00


¡La mejor noticia es que en Instagram estaré regalando un Juicy Shaker para que una de ustedes lo pruebe! El sorteo durará menos de 24 horas, así que ¡dense prisa!


Con cariño,


Attalia

Pd. No olviden pasar por mi tienda en línea, comprar mi closet y participar en Instagram!


If you want to read this article in English or on another language, please translate it on the sidebar above my social networks!


Pictures by José Luis Lazo C.
¡No olviden seguirme en Instagram como @attaliadasbel para estar en contacto!

Gracias por su visita, 
no olviden seguirme en  Twitter (@attaliadasbel) & 

You Might Also Like

0 comentarios

SIGUE MI BLOG

Follow

SÍGUEME EN INSTAGRAM

REGÁLAME UN LIKE