¿CÓMO SABER QUE ES HORA DE RENOVAR NUESTRO MAQUILLAJE?

mayo 20, 2016

Dedicarme a lo me dedico y el ser amante del maquillaje, muchas veces significa comenzar a acumular mucho maquillaje, desde comencé a hacer vídeos y escribir mi blog empecé a comprar sinfín de maquillaje y que el 100% de las veces no necesitaba. Tanto fui dedicándome más a mi blog mi colección comenzó a crecer, al principio me sentía bien teniendo guardado montones de productos que eran inútiles y sólo se veían bonitos y por lo mismo, no quería ni tocarlos o al revés, al momento de usarlos me daba cuenta que no eran lo que yo esperaba.
Hace poco empecé a sentir la necesidad de hacerme un hábito de organizarme mejor y comenzar a guardar sólo lo que fuera realmente necesario y esto aplicaba a mi ropa y maquillaje.
¿Ropa? Quedarme con las prendas que puedo usar todos los días y prendas que verdaderamente signifiquen algo especial para mí. ¿Maquillaje? Hace un par de días tuve una muy fea reacción a un desmaquillante y acudí con una dermatóloga y me explicó que muchas veces el lograr tener una piel bonita basta con dejar de usar productos que no se adaptan a nuestro tipo de piel, en mi caso, tengo la piel del rostro grasa por lo que hasta los aceites más milagrosos del mundo en una cantidad muy repetitiva tapan mis poros por una acumulación extrema de aceites y van a comenzar a salirme granitos diminutos de grasita que es muy difícil que salgan a la superficie de la piel, por lo que mi primer tarea fue revisar todo mi maquillaje, buscar sus ingredientes y todo lo que estuviera hecho a base de aceites se iría a la basura y en verdad no saben la sorpresa que me llevé al ver la cantidad de productos que estaban dañando mi piel por estar hechos de ceras que usaba todos los días en mis párpados, correctores milagrosos a base de aceites minerales y mil cosas más, mi mejor consejo es que conozcan a la perfección su tipo de piel y se acostumbren a leer antes de comprar cualquier producto, no importando su precio, los ingredientes de lo que están hechos y de igual forma, si son de pieles grasas o tienden a tener acné, el simple hecho de que dejen de usar acondicionador, sprays o cualquier producto hecho de aceites que tengan contacto con el rostro directa o indirectamente (al memento de sudar) puede significarles un cambio enorme a su piel.  Así que ya saben, de esta forma ahorraremos dinero, no acumularemos tanto maquillaje y nuestra piel nos lo agradecerá.


Nos leemos pronto.

Con cariño,

Attalia

Pd. No olviden pasar por mi tienda en línea y comprar mi closet!

¡No olviden seguirme en Instagram como @attaliadasbel para estar en contacto!

Gracias por su visita, 
no olviden seguirme en  Twitter (@attaliadasbel) & 


You Might Also Like

0 comentarios

SIGUE MI BLOG

Follow

SÍGUEME EN INSTAGRAM

REGÁLAME UN LIKE