RESEÑA: OLAY REGENERIST MICRO - SCULPTING CREAM

julio 24, 2015

CUÍDATE PARA MANTENERTE Y VERTE SIEMPRE MEJOR - Últimamente he estado súper enfocada en productos para el cuidado de la piel que sean enfocados para cada necesidad y he encontrado un par de marcas bastante alcanzables y que resultan de maravilla para todas nosotras, no importando la edad o nivel adquisitivo. ¿Recuerdan el pasado artículo en el que les comparto la noticia de la nueva boutique online de Olay y de algunos de sus increíbles productos? Bueno, como parte de esa publicación, voy a compartirles otro producto buenísimo de la línea Regenerist, para todas mis lectoras y mujeres con prematuras líneas de expresión o pequeñas arruguitas, esta crema de Olay puede hacer mucho para todas ustedes porque gracias a sus los amino-péptidos rejuvenece la piel, brindando elasticidad y firmeza. La fórmula es para nada grasosa, es bastante humectante, es perfecta para sentir tu piel saludable y bonita, además de ser muy eficaz, es ¡muy económica! Pueden encontrarla fácilmente en la tienda en línea de Olay en farmacias, y supermercados. Es para todo tipo de pie y si eres piel grasa, actúa sin problemas. ¡Un hit de cuidado facial! 


¿QUÉ ES?
Un sérum en crema anti-edad. (Mujeres de entre 30 y 55 años) 
Es seguro usarla aún si tienes menos edad, pero notas que tu piel luce cansada, deshidratada y presentas finas líneas de expresión.

¿QUÉ HACE?
Hidrata la piel al máximo, brindandole confort, suavidad, reafirmándola y suavizando la apariencia de arrugas y finas líneas de expresión. Mejora la firmeza de la piel, restaura elasticidad y flexibilidad del rostro. ¡Dejándolo lista tu piel para lo que sea!

INGREDIENTES CLAVE
Fórmula súper concentrada con amino-péptidos con vitamina B3, (hidrata la piel y renueva células) Té verde, Vitamina E. ¡Súper nutritiva!

¿POR QUÉ ME GUSTA?
El complejo de amino-péptidos rejuvenece las capas superiores de la piel y la vitamina B3 renueva las células, lo que la hace una gran herramienta para cuidar el rostro en muy poco tiempo. No tapa poros y es una fórmula no grasa, la piel la absorbe muy rápido. Su precio está increíble, es una excelente opción para cuidar la piel que necesita cuidados especiales, pero sin gastar mucho dinero y obtener resultados muy buenos y en muy poco tiempo.

¿TIPO DE PIEL?
Todo tipo de piel, pero también es perfecta para las mujeres de piel mixta y grasa, pueden usarla sin ningún problema. 

¿CÓMO SE SIENTE / HUELE EN LA PIEL?
Una crema muy ligera que puedes usar todos los días, es de rápida absorción para el día y la noche. Tiene un aroma muy ligero que no molesta en el tiempo que la llevas puesta, para nada grasosa. Es muy cómoda para usarla y se siente muy bien en la piel.

PRECIO
$329.00


¡No olviden visitar la boutique online de Olay y descubrir todos sus productos y para cada necesidad! 








Este artículo es patrocinado por Olay México







Thanks for reading and  don´t forget 
to follow my Twitter (@attaliabeltran) & 

You Might Also Like

0 comentarios

SIGUE MI BLOG

Follow

SÍGUEME EN INSTAGRAM

REGÁLAME UN LIKE