ON TIME

septiembre 15, 2014


 Pictures by José Luis Lazo


A casual and laid back look is the way that I describe myself this recent weeks with clothes that make you look "chic", but effortlessly, perfect for when you want to run around the city, go to school or to attend job stuff.
Have a nice start to the week guys!
 With love, Attalia.
___________________________________________

Un atuendo casual y relajado es como me describo estás últimas semanas con prendas que te hagan ver “arreglada”, pero sin mayor esfuerzo, perfecto para cuando quieres andar corriendo en la ciudad, ir a la escuela y atender cosas de trabajo.
¡Bonito inicio de semana!   

 Con cariño, Attalia.


 Wearing 
L e a t h e r  j a c k e t | Zara
T o p  Forever21
 S h o r t s Stradivarius
B a g | Zara
B o o t s | Steve Madden
S u n n i e s | Karen Walker 
W a t c h | Daniel Wellington 
(Feel free to use "makeupalamoda" code on their site for 15% off!) / (Pueden usar el código "makeupalamoda" para un 15% de descuento en todos los diseños)

Do you already follow me on my Instagram account @makeupalamoda
 Thanks for reading and  don´t forget 
to follow my Twitter (@attaliabeltran) & 


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encantan tus looks son relajados pero siempre con un toque personal, además tu melena le da un punto extra al ser tan larga y con tanto volumen. Podrías dar algunos consejos de lo que usas para el cabello?
    Saludos desde Españaa =) muaks

    ResponderEliminar
  2. Gracias linda! No hago nada en particular, creo la clave es saber cómo hidratarlo y mantenerlo. Lo que hago es usar aceites en las puntas, (argán, coco o macadamia) lavarlo dos veces por semana con shampoo para cabello chino o que contenga aceites naturales para que el chino se defina mejor, para el volumen, la verdad se me hace solito porque lo tengo muy grueso, pero si lo tienes más finito puedes usar shampoo en seco, lavarlo más veces o usar un spray con poco fijador sólo para agregar volumen. :) Un saludo y un beso!

    ResponderEliminar

SIGUE MI BLOG

Follow

SÍGUEME EN INSTAGRAM

REGÁLAME UN LIKE