Productos para una piel BELLA

abril 14, 2012

    Lo esencial... 

Es sumamente indispensable tener una buena rutina para el cuidado de todo nuestro cuerpo y rostro para que se mantenga saludable y con una apariencia linda.

No hay ningún pretexto para no hacerlo, pienso que la mayoría de nosotras tenemos la falsa creencia que todos los productos relacionados al cuidado de nuestra piel son sumamente caros, y bien, muchos productos de marcas de lujo claramente lo son, pero existen productos de excelente, de igual o me atrevo a decir que hasta de mejor calidad y a precios más accesibles, todo es cuestión de gusto y necesidad. Todo tiene que ver con los ingredientes activos que contenga el producto, ya que, si nos acostumbramos a leer las etiquetas con los ingredientes, entonces podremos comparar y saber que producto nos conviene más y se adapta nuestras necesidades.
Los siguientes productos que a continuación les muestro, son productos que he probado y otros que investigué y me parecen esenciales para un buen cuidado de nuestra piel y son mis favoritos. Les muestro una versión similar con productos ya sean más económicos o productos de lujo para todas las partes de nuestro cuerpo.  



Post design by. Attalia B.
xoxo

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que buenos consejos! me gusta tu blog, ya te sigo :) pásate por el mio y sígueme :) xoxo
    http://1dreaminginthecity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias nena! Y claro! Ya tes sigo! =)

    ResponderEliminar

SIGUE MI BLOG

Follow

SÍGUEME EN INSTAGRAM

REGÁLAME UN LIKE