Regalos de San Valentín para Él!

febrero 05, 2012

Hay que ser honestos, el día de San Valentín para muchas personas es solo una fecha para gastar dinero y donde todos los lugares están llenísimos, hay personas que para ser diferentes lo celebran otro día o no le dan mucha importancia. Pero para mi el 14 de febrero es una fecha linda la cual podemos aprovechar para mostrar el cariño que les tenemos a las personas más importantes de nuestras vidas. 
Un simple detalle puede hacer la diferencia y créanme, aún siendo el más escéptico, al recibir un pequeño detalle ese día no se puede evitar una sonrisa. Y de eso se trata no?  
Así que, como para mi esa fecha es especial compartiré ideas, looks, presentes y obviooooo un look o idea de maquillaje para el 14 de febrero.
Ok, mientras tanto compartiré una lista de ideas de presentes perfectos para su chico ya que, incluyéndome hay veces que no tenemos ni la menor idea de que regalarles. 


1. Hornea para el "cupcakes" o alguna receta rica de galletas,
a los dos podrás decorarlos como más te guste y ponerles ese toque especial. Pero, en dado caso que no seas nada buena en la cocina, los cupcakes están muy de moda y podrás encontrarlos en cualquier lado y decorados de mil maneras, solo recuerda que para el día de San Valentín estarán muy solicitados y si quieres regalarle más de uno, debes de acudir a la repostería con un par de días de anticipación para decorarlos a tu gusto y estén listos para antes del 14.


2. Pon a volar tu creatividad y regalale una tarjeta hecha por ti, la puedes decorar de mil maneras y agregarle un toque diferente como la de la foto, poniéndole sus dulces o chocolates favoritos.


3. Llena un recipiente lindo de vidrio de la forma que más te guste y llénalo con lo que tu quieras,  puede ser con azúcar, diamantina, dulces o especias y al final ponle sus dulces favoritos. 
¡Puedes decorarlos como a ti más te guste!


4. Puedes romper un poco las reglas y regarle un ramo de flores completamente diferentes a las que el acostumbra a darte, si te gustan los pequeños detalles, esté será perfecto. Nunca lo esperará.



5. Para no usar como excusa que ese día los restaurantes están a reventar, puedes cocinar para él una cena romántica y verás que él lo apreciará mucho. 


6. Y que mejor para terminar la cena con una taza de té a la cual le puedes agregar un toque especial en las bolsitas de té, pegéndoles un corazoncito de papel. 


7. Lo clásico y que es por hecho que le encantará; es su loción preferida. 

8. Algo increíble que puedes regalarle y que aparte será también un regalo para ti; es un dije de corazón partido, perfecto para esta fecha.

9. Igualmente infalible es un portarretratos, el cual si eres súper creativa puedes decorar a tu manera.


10. Un rompecabezas que pueden armar cada que estén juntos y pasar un tiempo agradable. 

Así que está fue mi lista de ideas de presente y detalles que pueden regalar a su chico este 14 de febrero. Espero les haya gustado y si tienen alguna otra idea no olviden compartirla. =)
Besos!
Attalia B.




You Might Also Like

0 comentarios

SIGUE MI BLOG

Follow

SÍGUEME EN INSTAGRAM

REGÁLAME UN LIKE